![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Me acabo de enterar de que en una escuela tecnica en Escobar unos profesores se enfiestaron con unos alunmos y hasta hay fotos y videos circulando por la internet... Esto no es de ultimo momento, al parecer fue hace unos dias, pero yo colgado como siempre no me entere hasta recien... Alguien sabe algo de eso ?? Fue verdad ? Fue chamuyo ?
|
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo puedo creer amigo jajaja que fieston loko me parece que voy a empesar de 0 la escuela desde las jardineras que son las mas lindas jejejeje.
el.chakal![]()
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando esa suertee nunca una maestra me tiro onda una señora del edificio en el que vivo
pero por ahora no paso nada ya va a pasar... ya va a pasar...
|
||||
|
||||
|
una señora???? y que onda que clase de plumas te tiro la señora??? edad?? contanos como esta de toto aver.
mojala ahi man es mujer ya fue jeje suerte papa y encarala el.chakal![]()
|
||||
|
||||
|
creeria que tiene entre 35 y 40
y sere cagon pero no me animo es muy grande pra mi soy un pendejo no tan pendejo debo ser uno de los mas inexperiensado o como se diga con el tema del sexo y etc, etc.PD:ya voy juntar coraje y huevos y la voy a encrar
|
||||
|
||||
|
negrooo la vieja si te tiro plumas es poco te habra tirado un almoadon de plumas jajaja ella quiere probar carne rosadita no negra y vieja anda y tiratele asi con carpa hablale decile como anda vive sola???
el.chakal![]()
|
|||
|
|||
|
no se en escobar pero si lo de formosa que los vaguitos se mandaron terrible fiesta , con fotos en bolas y mansa fiesta negra al parecer por que cuando fui a meterme en cybertite.com ya la habian cerrado la pagina , asique bueno no se por ahi fue eso lo que escuchaste , y una acotacion , como quiesiera haber estado en esa partuza, muy buena se veia
|
|
|
||||
|
||||
|
y vieron la fiesta de tucuman en el salon ppal del colegio ?¿
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo vi en América. Muy buena estaba la mina que enfiestaron en escobar que parece que era una alumna, yo en internet googleando no pude encontrar nada.
Ahora como puede ser, yo fui a una escuela Técnica y eramos todos flacos y ninguna profe se nos insinuo... :S |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, yo sólo me enteré de lo que pasó en Escobar (la partuza entre alumnas (de unos 16 años) y profesores de una escuela técnica) y la fiesta de "bienvenida" en Formosa. Qué grandes por Dios jajajaja, aunque los profesores esos uno más perverso que el otro seguro jaja
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|