![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Gente linda que cuentan por ahi??
Thread, topic dedicado como dice su titulo, la otra musica. Y me gustaria que opinen aquellos que tengan el sentido de la musica abierto y comenten debatamos y por que no aportar alguna imagen o video del mundo de la musica electronica. Dentro del dance, que estilo les gusta DJs que conoscan y debatir un poco de ellos, en fin. he aqui una chica dosual en accion y he aqui para mi gusto el mejor DJ y su mejor creacion
Editado por diegocordio en 06-may-2008 a las 11:22 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
buena cancion.. buen dj.. para mi el mejor ahorita..
mi cancion preferida de tiezto es la de in the dark.. todaa una obra maestra n_n.. aunque tambien estan armin, paul vandyk, oakenfold.. ATB, infected mushrom.. creo que se me pasa alguno de los grandes.. claro hay muchos buenos pero esos son los mas comerciales y buenos para mi gusto.. Buen tema diego..
|
||||
|
||||
|
[quote=roCker_13;113863]buena cancion.. buen dj.. para mi el mejor ahorita..
mi cancion preferida de tiezto es la de in the dark.. todaa una obra maestra n_n.. aunque tambien estan armin, paul vandyk, oakenfold.. ATB, infected mushrom.. creo que se me pasa alguno de los grandes.. claro hay muchos buenos pero esos son los mas comerciales y buenos para mi gusto.. Buen tema diego.. aqui le dejo señor roker un italiano que se las trae, mire este videito ojala otros usuarios puedan debatir y contarnos que piensan de esta movida.
|
||||
|
||||
|
Buen tema che! Con lo que me gusta la musica electronica. Muy buenos videos chicos, si ponen mas no me enojo eh!
|
|
|
|||
|
|||
|
comparto lo q dijo Sofy excelente tema me encanta esta musica el ultimo temita genial pongan mas gracias
despues veo si puedo aportar algo besitos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy muy de acuerdo con este post.. mi corazon esta dividido .. musica electronica.. y goth metal- Conversando con gente que estaba metida en este mundo de La cultura electronica.. Llegue a estos sonidos.. ami me encantaron Y a ustedes¿? Editado por Dark_Fang en 08-may-2008 a las 12:54 . |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
tambien robert miles me gusta.. buen dj.. al ultimo rave que fui, fue al de infected mushrom el anio pasado.. es impresionante el show de luces que traen... claro todo se ve 10 veces mejor con hongos, marihuana o pastas =P! jaja ![]()
|
||||
|
||||
|
si papo fuera administrador del foro estaria seguro lo cerraria....
leos
|
||||
|
||||
|
Quote:
jajajaja de lo que me hizo acordar leos, usted se refiere a esto jeje le robe una risita a leos. Alguien mas me cuenta su experiencia con esta movida
|
|||
|
|||
|
gracias a dios papo no esta mas aguante dj dero !!!
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|