![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
FELIZ DIA DEL TRABAJADOR!!!!! PARA TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS EN ESTA PAGINA EN ESPECIAL A LOS ADMINISTRADORES
MUY MUY FELIZ DIA A TODOS BESOS!!!! ![]()
MARTINR22 TE ADORO!!! BESOS MARTIN TE EXTRAÑO!!!! BESOTES Editado por polyta en 25-may-2008 a las 10:03 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a las felicitaciones y agradecimientos por el Día Internacional del Trabajador, y que todos aquellos que dejaron sus vidas por las mejoras en las condiciones laborales... no se enteren que hoy por hoy es sólo un feriado y que se sigue trabajando en condiciones infrahumanas y de esclavitud en muchos lugares del mundo...
![]()
|
||||
|
||||
|
bueno... la verdad es que ya estaba terminando de preparar el topic sobre este tema... pero bueh... me ahorraron el trabajo de crear un thread nuevo...
hagamos un poco de memoria y un minuto de silencio por todos los caidos en aquel mes de mayo de 1886 en chicago... Quote:
FELIZ DIA DEL TRABAJADOR A TODOS LOS USUARIOS DEL FORO QUE TRABAJAN, TRABAJARON, O ALGUN DIA VAN A TRABAJAR... Y A LOS MODS Y ADMINISTRADORES QUE TRABAJAN DIA A DIA PARA HACER DE DOSUAL UN LUGAR MEJOR...
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ^^. Igualmente para todos uds =).
Muy buena la refrescada de memoria Cristian. Kiss y feliz día!.-
|
||||
|
||||
|
sip feliz dia del trabajador para todo el foro disfruten el feriado
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|