![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
¿sabes que guardando un peso por dia (30 pesos por mes) podes salvar a una familia? ¿te importa el projimo?
|
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
|||
|
|||
|
no!!!!!!!!! el que hace por vos?
|
|
|
||||
|
||||
|
si me importa...pero esos 30 pesos me ayudan a mi por ahora...
![]()
|
||||
|
||||
|
30 Dolares Al Mes La Verdad No Es Nada Aca.... Minimo Seria Guardar 5 Diarios Creo Que Eso Si Acaso Alcanzaria La Canasta Basica... Lastimosamente Las Petroleras Nos Estan Matando Y Eso Que Aca No Nos Quejamos Todavia Y No Se Han Parado Los Autos Por El Alto Costo Del Combustible Pero De Seguir Asi Pronto Pasara Algo Feo...
|
||||
|
||||
|
De Todas Formas La Manera Que Se Pueda Ayudar Se Hace... Buena Iniciativa Hermano
|
|||
|
|||
|
me parece que sos bastnte salame....que tiene q ver con lo q comento el boludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No insultes a los demas usuarios mantengamos un respeto hacia todos los que estamos aki
|
|||
|
|||
|
ok perdon.es que me saca de quisio
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
La verdad si tengo que vivir pensando en el projimo dejo de comer yo, sigo pensando que los que limpian vidrios en la calle son vagos ninguno quiere laburar por eso estan haciendo eso.- Nadie se preocupa en mi y yo no me preocupo de los demas, estoy bien y no necesito de nadie y cuando necesite nadie estuvo, no me gusto pero los entiendo.- Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
dificilmente con 30 pesos le puedes salvar la vida a alguien, pero sí puedes tomar conciencia de algunas otras actividades que pueden ayudar indirectamente a otros incluso a los que aún no llegan, hay muchas cosas en las que tenemos responsabilidad todos (basura, contaminación, adicciones, violencia) simplemente deja de pensar que no te hace daño ser mas conciente
| Estilo | |
|
|