![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que este post va mas alla del futbol, queria comentar sobre los hechos de violecia que se vivieron aller con la gente de river, quiero que opinen tomandoselo enserio por que es un problema grave. Que opinara la gente de otros paises con estos hechos donde la gente se esta peleando por plata, no quiero que ningun fanatico de river lo tome mal, y tambien me gustaria que las chicas opinen sobre esto que es muy preocupante desde ya muchas gracias, y el que se lo tome para la joda no opine, por que de verdad es un tema serio. Saludos a todos
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
parece q se lo tomaron todos para la joda... porq nadie opino...
yo creo q esto no es nuevo, y eso es obvio, lo unico q es nuevo, es la manera en q intentan llegar al poder... porq es sabido q donde hay poder hay negocios, y donde hay negocios, hay plata, y donde hay plata siempre siempre va a haber alguien q quiera esa plata de una u otra forma... lo nuevo es la manera en q todo se hace mas publico... como llego la libertad de expresion a un punto en el q nadie se calla nada, todos hablan de todo, y encima ahora uno no puede disfrutar de el futbol porq a esos q les molesta q se hable de todo intentan callar a los golpes a los q hablan... me parece q me estoy llendo de tema un poco... entonces volvamos... mi punto es el siguiente... al momento de la libertad de expresion uno dice yo quiero ese, pero otro dice no ese es esto y lo otro yo mejor elijo a este, porq es mejor en esto y lo otro, y le reponden, pero si este es un esto y un lo otro igual q vos, ah! y vos q sos!? y asi empiezan los conflictos... no existe la libertad de expresion de manera segura, pero cada vez son mas los q quieren q sus opiniones sean verdaderas a traves de la mano dura... y cuando existe la mano dura... obviamente hay inscidentes, y heridos, y hasta muertos como gonzalo acro... pero lo peor no es esto, lom peor es q hasta q el futbol no sea suspendido por tiempo indeterminado, o no se pueda ir a las canchas ni los locales ni los visitantes esto no va a cambiar... todos se lavan las manos diciendo: la policia no es suficiente, no estaban dentro de mi jurisdiccion, no eran socios del club.. etc, etc, etc... yo en un momento de mi vida adoraba tanto el futbol como a mi vida, pero ya no, porq esto no es futbol... esto es guerra civil... guerra de ganster(parece un poco exagerado no)... a mi entender un deporte q no podes disfrutar viendolo, no es deporte... por eso yo no veo mas futbol argentino... ni siquiera se quien va puntero... les recomiendo a todos q vean el tc, o automovilismo como lo quieran llamar, es mucho mejor... no existen los socios de clubes, ni las mafias, y uno puede ir a ver las carreras tranquilo con la familia porq nada malo va a pasar... la ultima vez fui con 2 amigos de ford, y yo soy del chivo, y nos hicimos amigos de un hincha de dodge, y de uno de torino... es un deporte hermoso y todavia se puede sisfrutar...
|
|||
|
|||
|
aca son varios los culpables creo yop la cana se les paga muy bien pero se hacen los boludos obvio la guita se la lleva el taquero y a los pibes les dan 50 mangos mugrosos por arriesgar la vida pero es mas un tema politico creo q imposible de resolver pq los barras son los mismos q van a plaza de mayo y todo se enrieda , no le veo la salida ufff q negativa estoy jeje
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|