Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Comunidad > Offtopic > Actualidad
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 26-mar-2008, 01:57
Senior User

Predeterminado El campo y Cristina

Ya se que por ahi este no es el lugar indicado,
que entramos para divertirnos y mirar hermosos culos.
Pero la verdad queria sentar posicion respecto a
lo que paso hoy entre el gobierno y el campo.
Poco me importa que Carrio parezca desesperada
y obnubilidada por llegar a la casa rosada
y haga cualquier cosa para ese fin. Poco
me importa cuanto ganan los chacareros
(si tienen ganancias extremas o ganan poco),
si tiene razon el campo o el gobierno en esta puja.
Pero realmente me indigna que la gente no se pueda
expresar de manera libre y democratica.
Creo que mandar fuerzas de choques como los camioneros
(en las rutas del interior) o a los piqueteros (hoy en plaza de mayo)
es una manera poco inteligente de resolver las cosas.
Creo que el gobierno se equivoca en demasia
y es un signo de debilidad intelectual y miedo extremo
no dejar que los que no estan de acuerdo
no puedan expresarse, porq lo hicieron de manera pacifica
y ordenada. Esperemos que esto no vuelva a suceder,
y que de parte del gobierno se pongan a trabajar
en una solucion que satisfaga a todos.
Sin fuerzas de choques, y sin metodos antidemocraticos.
Citar y responder
Mensajes y enlaces patrocinados
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
Old 26-mar-2008, 02:05
User

Enviar un mensaje por MSN a mats007
Predeterminado

mira flaco... te digo lo q pienso... fuera de q tengas razon en q no hay libertad para expresarse y recalmar en este pais...
yo creo q todos estos quilombos q se vienen viendo ultimamente son nada mas q un circo para q entren los militares de nuevo y arreglen la situacion en el pais, no solo limpiarlo de toda la mugre q pudre nuestra patria tan amada sino q tambien hacer q vuelva a ser la potencia q solia ser...

¡¡¡GRAN PECADOR FUE DIOS AL CREAR AL MAYOR DEFECTO EL HOMBRE!!!
Citar y responder
Old 26-mar-2008, 02:09
Administrador

Enviar un mensaje por MSN a Maximo
Predeterminado

Yo creo que cada uno puede tener su opinión. Unos pueden tener razón, otros no, algunos sabrán por qué protestan y otros salen a hacer bulto. No me importa, cada uno hace de su culo un florero.

Pero POR FAVOR ¿tienen que romperle los huevos a todo el mundo cortando rutas, calles y haciendo quilombo con la putísima cacerola?

Así como N personas tienen derecho a protestar por lo que quieran, yo tengo derecho a que su protesta no me rompa las bolas para llegar a mi casa o dormir en paz si no me interesa. Vivan y dejen vivir che...

Eso solo.
Citar y responder
Old 26-mar-2008, 01:57
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a yo666
Predeterminado

señoras y señores, se esta pudriendo la calabaza...mal...

ya hay desabastecimiento, no te podes mover por nungun lado sin horas de demora...

el campo tiene su lado de razon, lo que pasa es que la cagaron con las retenciones xq, primero los dejaron tener una rentabilidad de la puta madre con los granos, haciendo que todo productor, por siemple logica, siembre granos, por mas que haya sido ganadero o lechero o lo que sea...xq?...simple, porque uno trabaja para ganar plata, y los granos, trabajando menos y con los mismos riesgos le daban muchisima mas plata (aparte que se necesita mucha menos gente para trabajar una parcela mucho mayor de campo)

ahora, sienten que les estan metiendo la mano en el bolsillo, yo creo que lo de las retenciones estan un poco exageradas, pero esta bien, lo que pasa es que los dejaron probar la drogoa y ahora se las sacan, asi no se opera...asi no

esto se pudre y se pudre, no hay vuelta atras, alguien va a tener que seder, el campo influye en muchos muchos aspectos de nuestro pais, no se como va a terminar, lo que si se que en el proceso vamos a sufrir todos...

you´re my sunshine, you´re my rain

Citar y responder
Old 26-mar-2008, 02:30
Advanced User

Enviar un mensaje por MSN a andyrob
Predeterminado

Violencia no es unicamente cagar a trompadas o matar a alguien, cortar una ruta, negarme el derecho a trabajar libremente (derechos reconocidos por la Constitución Nacional) eso también es violencia.... no digan señores del campor o como puta madre se hagan llamar que la protesta es pacífica... boicotear los suministros de la alimentación básica donde un obrero ve que la carne, el Pan, los lácteos se van al carajo porque el "desabastecimiento" deliberado provoca suba de precios especulativos... eso no es violento??

No estoy en contra de la protesta, estoy en contra del método utilizado... NO PUEDEN TOMAR EL PUEBLO DE REHEN porque esten "enojados" con una medida del gobierno... señores del campo... de esta manera sólo ganaran enemigos... o salvo que quieran financiar un nuevo Golpe de Estado dado que las medidas no los benefician, como ya lo han realizado en decadas pasadas

BASTA DE LOS PUTOS PIQUETES!!!!!

Citar y responder
Old 26-mar-2008, 02:31
Exclusive member

Predeterminado

Recuerden el thread sobre las elecciones? Me gustaria saber las opiniones de aquellas personas que eran partidarios con la presidenta.

Citar y responder
Old 26-mar-2008, 03:02
User

Predeterminado tamos jodidos !!

Si a partir del 2001 se empezó a permitir a los piqueteros cortar cualquier avenida en hora pico, plazas, rutas etc. Ahora, con que derecho impedís a otros que hagan lo mismo ??

Cual va a ser el último piquete ?? El del campo ?? El de Gualeguaychú por las pasteras ?? El contrapiquete de D'elía ?

Con que derecho un D'elia, un Castells o un Moyano impiden un piquete cuando ellos mismos lo instalaron en Argentina.

Claro que son molestos...!! Pero cuando se permite uno se da pie para que haya otros.

Ojalá los Argentinos no nos dejemos llevar por los que instigan las divisiones sociales y nos unamos todos para trabajar, producir y de vez en cuando ver algún culito por acá !
Citar y responder
Old 26-mar-2008, 04:10
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a yo666
Predeterminado

lo que apsa es que ya dieron demaciado pie con los piquetes, ahora parece que esa es la unica forma de protesta que hay...no hay otra...o si?...averiguen señores...obvio que las hay

"se va todo al carajo, ya se sabe....es cuestion de esperar" son las opiniones que leo de amigos por el msn... y si...y si...

tristisimo, sinceramente me lo veia venir cuando la señora de kirschner presento sus propuestas, pense, esta esta loca...les deja probar la droga y ahora se las va a sacar asi de una...nonono

se arma y se armo, ahora cuando se empiecen a quejar los de la ciudad xq les tocan el bolsillo a la clase media y recien ahi el govierno interviene...tienen que saber, el gobeirno argentino no puede estar peleado con el campo...porque?, porque no se muerde la mano que te da de comer...simple...

la tajada que quieren cortar sirve para ciertos sectores, para el sector con mucho dinero, con miles de hectareas, pero...no saben acaso que mas de la mitad del campo argentino esta manejado por pequeños y medianos?...que mierda analizo esta mina??...no se da cuenta que los que se quejan no son los grandes asendados sino el resto...aparte, esta poniendo las mismas retenciones a los que tienen campos en zonas de produccion media de 4000 toneladas por hectaria que a las que sacan 2000...esta loca esta mina...impuesto a las ganancias...eso es lo que hay q implementar...e implementar bien...abran los ojos...los que mas tienen pagan los mismo que los que se cagan de hambre...asi no se puede sakar a flote ni un barquito de papel...

ojo, hay q analizar bien esto...encima da un discurso ofensivo usando tetrminos tecnicos que el que no sabe de economia queda en bolas...que gana con eso...se pone al pueblo encontra...y no podes gobernar con el pueblo encontra...

la esta pifiando en vaaarios puntos...la esta cagando y feito feito...

veremos que pasa...

you´re my sunshine, you´re my rain

Citar y responder
Old 26-mar-2008, 11:00
Senior User

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por tombino Ver post
Recuerden el thread sobre las elecciones? Me gustaria saber las opiniones de aquellas personas que eran partidarios con la presidenta.
yo la vote, si eso es lo que querias expresar.
eso no quiere decir que este 100% de acuerdo con
todas las medidas, porq tengo pensamiento independiente
y yo soy el que elijo.
ahora, todos pero todos estamos haciendo un esfuerzo muy grande
para sacar el pais adelante, todos pagamos altos impuestos,
y por primera vez en el pais hay superavist fiscal y la economia crece
10% anual, el hecho es que hay gente que no esta
acostumbrada a tributar y quiere que solo
paguemos la deuda externa la clase media (que en ergentina se
cree clase alta) y la clase baja.
argentina debe 140.000 millones de dolares de deuda...
140.000 millones,m que alguien me diga como
pagamos todo eso sin impuestos, y vamos en ese camino.
me da pena que gente que hace tres meses
perdio una eleccion lo unico que realice es
lobby para que todo valla mal,
ya se que no les gusta vivir bien,
y que si no estan sin problemas no es argentina...
y solo quiero decir tb que los que odian a cristina
(porq la odian, no lo entiendo, pero la odian)
tienen derecho a expresarse libremente....
Citar y responder
Old 26-mar-2008, 11:34
Junior User

Enviar un mensaje por MSN a desvinchado
Predeterminado

Estoy de acuerdo con vos nenuch. Es verdad que el gobierno no tiene capacidad para negociar.Pero si yo fuera presidente hace rato que los de los piquetes del campo, estarian en cana porque lo que estan haciendo es desestabilizar a un gobierno democratico.

Y para los que dicen que por que no se reprimio a los piqueteros antes, o que pór que se los dejo cortar las calles, les digo que, no es lo mismo una protesta puntual por horas o dias, que detener la actividad economica de todo el pais, y el envio de comida a las ciudades amenazando la paz social.

Ahora, si estas dispuesto a, jugar una carta tan fuerte. hacete cargo cuando te llenen la cara de dedos. Porque siempre, en cualquier sociedad, hay un monton de gente que al minimo vacio de poder , o trata de aprovecharlo para tomarlo, o enloquece y manda cualquiera.Porque no tiene nada que perder.

si no fijate lo que dice mats007
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 10:55 .