![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
| Ver resultados: A quien votarias? | |||
| Elisa Carrio |
|
5 | 25.00% |
| Cristina Kirchner |
|
7 | 35.00% |
| Roberto Labagna |
|
4 | 20.00% |
| Ricardo Lopez Murphy |
|
3 | 15.00% |
| Alverto Rodriguez Saa |
|
0 | 0% |
| Jorge Sobisch |
|
0 | 0% |
| Raul Castells |
|
0 | 0% |
| En Blanco/Impugnado/No voy a Votar |
|
1 | 5.00% |
| Voters: 20. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve viendo en otros foros que han hecho encuestas para las pasadas elecciones, (las de hace 4 años) y me parecio interesante la forma en que se desarrollaron dichas encuestas y los resultados finales que mostraron.
Les propongo que esta semana Voten al candidato que mas les guste. Si podemos, todas las semanas haremos nueva esta encuesta. ----------------------------------------------------------------------- Si prometen comportarse respetuosamente y manifestar sus ideas y simpatias politicas con educacion, hasta podemos hacer de este post un sitio de debate publico donde compartir ideas. Les pido a todos, por favor, educacion y respeto hacia todos los participantes. |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente (y por culpa de CK) no voy a votar al que me gustaría (López Murphy), voy a votar a Lilita, que después de López Murphy es la que más me va y tiene buenas posibilidades. Así que voté a LM, porque es a quien votaría.
|
||||
|
||||
|
Che q pocas visitas tubo este Topic.
Se nota q a nadie le interesa la politica. Pense q iva a tener mas repercucion. Hago publicos mis votos a Lopes Murphi. Las razones las explique x ahi, en otro post. |
|
|
|||
|
|||
|
como puede ser
q voten a lopez murfi.. si no sabe nda
|
||||
|
||||
|
Quote:
Asi t puedo contestar! |
|
|
|||
|
|||
|
bueno jotta, de verdad que no sabe nada...
pero igual le voy a ofrecer clases de economia gratis, asi aprende... xD!
|
||||
|
||||
|
Carrio 2007....liyg%$&$ouygdiu Cristina Kirchner Gh?¿?$!"jfgnbñonfg%&(··/(%(hfg.... Que Pena, Entonces Sera... Carrio 2011
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad iba a votar a la gorda pero a ultimo momento cambie a lavagna... nose por que senti que lavagna iba a tener mas chances pero la verdad que carrio me sorprendio hizo una muy buena campaña...
leos el payaso
|
|||
|
|||
|
lo que pasa con carrio es que es una reverenda mentirosa,
yo ya le saque la ficha hace rato, y muchos la votaron para que entre al ballotage y desp ganarle a cristina,en realidad es mas autoritaria que nadie, ya la van a conocer, contra lavagna no tengo nada, ese me gusta. saludos.
|
||||
|
||||
|
Quote:
Lo feo d crusarte en este Foro es q tiras comentarios sin dar justificaciones o ejemplos. Asi no se puede discutir nada, ni llegar a tener una conversacion coherente con vos. Y todo esta plasmado en tus post y los mios. Aca somos presos de nuestras palabras. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|