![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
| Ver resultados: Quine gana las elecciones? | |||
| Crisitna K |
|
18 | 42.86% |
| Carrio |
|
11 | 26.19% |
| Lavagna |
|
10 | 23.81% |
| L.Murphy |
|
3 | 7.14% |
| Voters: 42. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, amigos foroenses...que mal que queda esa palabra...jajaja
A una semana de las elecciones me gustaria que dieramos nuestra opinion acerca de las mismas y hagamos la encuesta de AP... Mi voto es el siguiente: Cristina Kirchner: Porque se hizo un trabajo muy solido en economia, desde que el dolar cotiza 3 a 1 al peso argentino (indispensable que siga de esta manera), el pais no para de crecer y la economia esta estabilizada. De esta manera el pais paso de depender de la economia menemista/delaruista de los servicios, a una economia altamente competitiva, con una clase media fuerte, apostando a la industria, las pymes, y la inversion privada. Los datos de las exportaciones son elocuentes y el superavist fiscal hace que el pais pueda recaudar y de esta manera desendeudarnos (tb me parece un tema de estado). En cuanto a la seguridad, no estoy de acuerdo con los que dicen que hace falta mas policia, creo que las leyes estan y hay que cumplirlas, hace falta que la justicia y la policia actuen conjuntamente para el bien comun (a veces me parecen injustas las criticas hacia la seguridad, este gobierno depuro la policia corrupta, era lo que se pedia) y a veces me parece que el unico que vive en la argentina es el presidente, todas las criticas van hacia el, com si nadie mas tuviera la gran responsabilidad de lo que sucede). Con el tema de la inflacion, mas alla de que el indec a veces aporta datos no tan verdaderos, creo que el maximo poder en este tema lo tenemos los ciudadanos, no comprando y haciendo valer ntros derechos (comprobado con el tema del tomate). Bueno, queria decir que no soy miembro de ningun partido politico, y que mi voto esta bien estudiado y pensado. Saludos a todos, y por una Argentina grande para todos. Espero que el tema los apasione tanto como a mi, y perdonen mi texto largo... |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
|||
|
|||
|
cristina, sin duda, esta vez los que estan en el banco de suplentes no son mejores que los titulares.
|
|
|
||||
|
||||
|
claramente estos 4 años fueron positivos comparando los ultimos 10 o mas años. por todo lo contado por gustavo.. de todas maneras gustavo no se apunto directamente al foco real, como se viene evitando en todos los gobiernos de turno..
educacion.. salud.. son los dos aspectos que se dejan pasar, y si bien se pudo pagar al fmi y tenemos un importante superhavit.. habria que empezar por esto que falta... en el parlamento se siguen aprobando leyes innecesarias. pero coincido que es la apertura a un camino no tan negro como el que vivimos... y habria que cortar con el circuito nefasto de poder entre quienes lo tienen y se abusan,hasta el inoperante que ejecuta... cambiar la mentalidad... eso es lo que mas no va a costar.. leos el payaso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso castigar de alguna manera esta manera cinica que tienen de tratarnos de estupidos, de mentirnos con la inflacion, el INDEC, alguien puede creerse seriamente que no existe la inflacion como dice el estado???( nos gusta ser tan imbeciles?) , de usar politicamente los crimenes ( todo el tiempo hablan de complot) de hacerse los boludos cuando no los toca el tema de cerca para no "mancharse"( Cromañon) ( ministra Felisa Miccelli)
...supongo que lo mejor para este pais en este momento es que sigan estos soretes en el poder ( Carrio tiene un proyecto unipersonal, Murphy es pura mierda liberal y Lavagna tiene cero estructura ) Sin embargo no hay que olvidar que los cimientos de esta estabilidad comenzaron de la mano de Lavagna en el gobierno de Duhalde y hacia ahi va mi voto por lo menos para evitar tanta acumulacion de poder, tanta soberbia ( antes los candidatos debatian ideas, hoy la sra no debate porq se sabe ganadora) en fin....el mio no es un voto ganador desde ya, solo es un voto estrategico y de bronca... ojo muchachada.....miren que en el 95 todos "compramos la estabilidad" con el siniestro y le dimos mas poder q el q tenia.......asi nos fue..
La calle está en silencio y más escucho mi herida ronca no tengo mucha paciencia para dejar de ser sobra... Las cosas que están pasando estás alineadas eternamente IGUAL A NADA, IGUAL QUE SIEMPRE... HOY DEJO LA VIDA BOBA... |
|
|
|||
|
|||
|
a mi no me parece que hay que debatir, que es lo que hay que debatir?
no vamos a estar toda la vida debatiendo cosas. ya sabemos que es lo que representa cada uno y que quiere hacer cada uno. el que necesita debate es porque no vivio en argentina. miren como estaba el pais y como esta ahora... y elijan... yotnego muy claro que es lo que quiero y no necesito debaate... aparte, que queres que debata con lopez murfi? o con carrio? no tienen proyetos de pais y qlo unico que quieren es frenar la economia... enfriarla... buenos, saludos.. |
|
|
|||
|
|||
|
Soy Uruguaya.. Pero Mirop Noticieron Argentinos..
Creo Que Gana La De Esposa Del Actual Presidente.. Saludos La Uruguayita De La Mafia Del Foro |
|
|
||||
|
||||
|
es raro que coincida tanto con un hincha de boca, pero bueno, alguna vez me hiba a tocar!! Concuerdo en casi todo con gustavo (lo que cambiaría es lo de la policia, es verdad que se fueron muchos, pero se tienen que ir todavía muchos mas), y tambien entiendo y apoyo las críticas de leos y chato. Lo único que quiero reafirmar es lo que dijo el chato ahi arriba, creo que lo importante en esta etapa del pais es tener solidez, estabilidad y constancia de crecimiento. Y el único candidato que garantiza eso es cristina. Por eso ahi va mi voto.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es pensar quién va a ganar, y otra es a quién vamos a votar.
Por lo primero, pienso que va a ganar Lilita Carrió. Cristina no gana en primera vuelta, y en la segunda pienso que se le puede ganar. Y por lo segundo, también la voy a votar a la Carrió. En realidad lo prefiero a López Murphy, pero es prácticamente imposible que llegue siquiera a una segunda vuelta. Entonces la voto a ella, que tampoco me cae mal, me parece una mujer interesante, capaz y que puede ganar las elecciones. Si me preguntan si voto a Cristina mi respuesta es un rotundo "NO". La economía mejoró, pero con tanto superávit fiscal no se notan las mejoras que tendrían que existir. La inflación no para de crecer y los números del INDEC mienten. No tolero el autoritarismo y la soberbia de este gobierno que a su vez no tolera la libre expresión y no habla con el periodismo argentino (según ellos puede llegar a voltearlos, a mi criterio no quieren arriesgar a perder votos viendo cómo están las encuestas). No aguanto que estén todo el tiempo refieriéndose a la década del 90, eso es tiempo pasado, hay que mirar el presente. La inseguridad es terrible, intolerable, es la principal razón por la que dejaría el país. Los casos de corrupción que salen a la luz son muchos, y los que no salen deben ser aún más. En fin, no la voto a Cristina sencillamente porque serían 4 años más de lo mismo, ninguna mejora, y 4 años es mucho tiempo para perder haciendo lo mismo de antes. PD: No quiero caer mal, pero los resultados de las encuestas revelan que a medida que crece el nivel de instrucción de la población decrece el apoyo al gobierno actual. Cada uno tiene su opinión (por suerte) y es totalmente respetable. Ojalá en estas elecciones no nos equivoquemos como venimos haciendo...y hablo en plural a pesar de que esta es mi primera elección con 18 años.
Editado por nacho en 22-oct-2007 a las 07:25 . |
|
|
|||
|
|||
|
cuando cronica lo unico que hacia era mostrar
asesinatos, robos y demas temas policiales, lo acusaban de amarillista, ahora que lo hacen todos los medios, es inseguridad, si se fijan los porcentajes de todos los años, no hay tanta diferencia en robos y asesinatos, lo que pasa que ahora te lo pasan todos los noticieros, todos los diarios, a toda hora y la sensacion es que vivimos en un irak, todo el periodismo que no se banca que kirchner no le de entrevistas... los medios mienten tb, y acomodan la realidad a su conveniencia. yo no les creo nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Los medios mienten tanto como lo hacen las encuestas. Posiblemente el nivel de inseguridad sea más o menos el mismo que el de los últimos años, entonces el gobierno actual no mejoró nada en ese sentido.
Igualmente no baso mi crítica únicamente en la inseguridad, lamentablemente es un mal de siempre que no va a mejorar a menos que mejore la educación, y eso no es una prioridad del gobierno, y se darán cuenta porqué...
| Estilo | |
|
|