Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Comunidad > Offtopic > Actualidad
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 13-sep-2007, 10:44
Advanced User

Enviar un mensaje por MSN a El Chato
Predeterminado Quieren Asesinar A Nicole Newman !!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos Aires, 12 sep (EFE).- Un "grupo comando" anónimo amenazó con matar al perro de Nicole Neumann si la "súper modelo" argentina no cumple su promesa de desnudarse en público como parte de una campaña ecológica

El "Movimiento Ponete en Bolas Nicole" (MPBN), surgido hace escasos días, ha lanzado su advertencia en un video que puede verse en el blog "http://hacetecargonicole."

En el video se observan cuatro jóvenes con caretas, que acarician a un perro de raza "border collie", supuestamente secuestrado a la modelo

"A partir del lamentable hecho surgido recientemente, cuando Nicole decidió no cumplir con su promesa, un grupo de vecinos decidimos crear el 'Movimiento Ponete en Bolas Nicole", señala uno de los jóvenes

"Nuestro pedido es sencillo: 'cumplí tu promesa'. Tenés hasta el 15 de septiembre para lograrlo. Si no, nos quedamos con este chucho (perro callejero), que creo que conocés, como seguro de vida", agrega

A continuación interviene otro de los jóvenes y dice: "Es fácil lo que te pedimos: te sacás la ropa, te devolvemos al perro y todos contentos. Ahora... si no querés acceder, te lo hacemos abrigo para el frío"

El pasado 29 de agosto, la modelo anunció que se quitaría la ropa en una tradicional esquina de Buenos Aires en rechazo a la caza indiscriminada de animales para comercializar sus pieles, pero al llegar al lugar ordenó al chofer de la camioneta en que viajaba que huyera a toda velocidad

Nicole Neumann, quien finalmente realizó la demostración, aunque sin el desnudo que había prometido, en una plaza de otro barrio de la capital argentina, explicó que había sentido miedo al observar la enorme cantidad de gente que esperaba verla sin ropa

En declaraciones al portal "www.ciudad", del diario Clarín, unos de los integrantes del MPBN dijo hoy que el grupo "representa la voluntad popular" y expresa "un pedido que pertenece a cada hombre que se haya sentido herido"

"Nuestro propósito es lograr un cambio de conciencia. Una apertura mental. Y además pretendemos que cualquier promesa se cumpla, porque cada vez que una mujer hermosa promete algo así, los hombres nos vemos ilusionados", subrayó

Aseguró que el perro que tienen en su poder recibe un "trato privilegiado, ya que se trata de un prisionero político"

"Nuestra intención es que salga de este entuerto sin un rasguño, pero eso no depende de nosotros", indicó antes de negar que el grupo tenga una "pretensión económica". EFE cw/alm/jrh
Citar y responder
Mensajes y enlaces patrocinados
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
Old 13-sep-2007, 11:09
Moderator

Arrow

Muy gracioso es verdad, ayer lo escuche por radio pero por lo que decian el blog ya lo habian bajado.
Citar y responder
Old 13-sep-2007, 01:42
Administrador cool

Enviar un mensaje por MSN a Dimax
Predeterminado

eeeh... neUmaNN
Old 13-sep-2007, 02:07
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a yo666
Predeterminado

con nicole no eh...q se les arma la podrida jejeje (hoala tengan exito estos muchachos)
jajajaja

"o cojemos todos o tiramos la puta al rio..."

Citar y responder
Old 14-sep-2007, 11:45
Advanced User

Enviar un mensaje por MSN a tabo
Predeterminado

cuanta gente que tiene tiempo al pedo che, para ponerse a pensar eso (ehhhh me sentí tocado)

tabo

PD: ojo con lo que agreguen después del tocado!!
Old 14-sep-2007, 11:50
Moderator

Talking

Quote:
Originalmente publicado por tabo Ver post
cuanta gente que tiene tiempo al pedo che, para ponerse a pensar eso (ehhhh me sentí tocado)

tabo

PD: ojo con lo que agreguen después del tocado!!
Es una confecion ??

(entiendase como chiste, aclaro por la dudas)

Editado por Fer. en 14-sep-2007 a las 11:53 .
Citar y responder
Old 18-sep-2007, 11:47
Advanced User

Enviar un mensaje por MSN a JusTdoIt
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Fer. Ver post
Es una confecion ??

(entiendase como chiste, aclaro por la dudas)
Yo creo que si, igual no aclares que oscurece... !! :p
Con respecto a lo de Nicole lo vi el otro dia me cague de risa, igual al final es genial en el video los chabones... jajajajaj

Salute!
I'm Back!
Citar y responder
Old 18-sep-2007, 12:15
Advanced User

Enviar un mensaje por MSN a El Chato
Predeterminado

Diven que ya se arreglo todo......pero yo no vi nada...ustedes?

en fin...me pa que nos garcaron de nuevo y el unico que la ve en bolas es el pancho ese de Cubero que tiene voz de mujer ( o de Benito el de Don Gato y su pandilla )

aqui el blog donde esta toda la info y los videos,,ta bueno

http://hacetecargonicole.
Citar y responder
Old 09-ago-2008, 10:55
Junior User

Predeterminado

era verdad esto?
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 03:18 .