Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Comunidad > Offtopic > Actualidad
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 08-sep-2007, 10:26
Junior User

Predeterminado ocultarse

hola soy gabriel sañudo tengo 19 años soy soltero estudiante y trabajo.

porque todos se ocultan. ami me pasa yo por interenet o por telefono le puedo decir de todo a una mujer pero de frente me cuestan.

asi q piensen ustedes nunca lo isieron o lo asen o les pasa.

todo esto va a que e leido la mayoria de las cosas de este foro y cuando apareceuna foto o una chica se muestra le escriben de todo de lo mas amable muy pocas veces o nada, hasta lo mas grosero siempre. les preguntos a los chicos pendejos y hombres q visitan esta pagina si estan consiguiendo novias personalmente le van a decir a la mujer (no importa la edad) -"QUE LINDA Q SOS TENES UN CUERPO ARDIENTE"- -" CHUPAME LA PI......."- o le van a deicr o la van a tratar con respeto. porque a la edad q tengo (19 años) yo nunca le diria una una mujer q me chupara la pi..... ni en la primera ni en la ultima cita. asi q no se crean porque estan atras de una maquina o un celular q son machos diciendoles a una chica q les gusta lo que si es bueno realizar una cita y aserlo eso es ser macho (NO ES LO MISMO MACHO A HOMBRE).

para mi hombre o mujer es aquel o aquella q despues de aver tenido una famila sufrir como animales se pueden dedicar a q otros lo cuiden.

bueno espero respuestas. y por favor ovien las malas palabras es un ligar donde concurren mujeres y se les deben nuestros respetos como hombres.

atte. gabriel.
Mensajes y enlaces patrocinados
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
Old 12-sep-2007, 06:51
User

Predeterminado

mira, espero haber entendido lo q keres proponer de charla...
yo a tu edad me pasaba algo similar, ahora tengo 27 años, estudio y en otra provincia y eso de estar solo alkilando la verdad q mucho me ayudo y tambien a ser mas sociable con todo tipo de gente, en cuanto a edades,culturas, clases sociales..

por telefono kizas me re colgaba hablando , decirle cosas agradables, pero cuando la tenia en frente por linda q era, y lo q me gustaba, me inhibia un poco a decirselo y mas q ella me miraba fijo a mis ojos jajaj

y bueno, algunos de los dos tenia q ser el mas timido jaja en ese entonces era yo, o si eramos los dos muy incomodo estar los dos callados y no saber q mierda decir jajajj y bue! tema de conversacion el clima jajaj

y ahora a lo q soy hoy en dia es diferente, hablar por telefono y personalmente es lo mismo y aveces me encanta ponerlas incomodas a las mujeres preguntandole lo q se me ocurra, y haciendolas sonrojar jajaj
hablar temas intimos, por cierto me encanta la psicologia, la sexologia y bue hablar temas referidos a eso.. tampoco kedar como un pajero q solo te interesa el sexo jajaj ahi tas muerto! jajaj

y con el tema de charlas por el chat en mi particularmente les hago pregunta y de acuerdo para donde va tomando el chateo sigo apuntando, con decirte q conoci mujeres q de una comenze a tirarle onda para un encuentro fogoso o a decirles cosas subidas de tonos, fantasearlas y aceptaron, y otras q me eliminaron de su msn, o tuve q pilotearla y dejarlo como q fue una broma para q no lo tomaran a mal, o llegaron a mandarme fotos provocativas, o poner sus camaras y mostrarme sus lolas y con algunas de ellas se concreto ese encontronazo jajaa y con otras q las conoci y hasta el dia de hoy son muy buenas amigas..

y con el tema de ocultar identidad viene por una cuestion de desconfianza, y eso es por las cosas q ocurren hoy en dia, en cualkier momento kizas te puedan cagar de una forma u otra teniendo tus datos personales, solo por eso, pero eso es solo al comienzo, cuando te das cuenta q realmente es algo de confiar se los das, nos pasa a todos!

otras tambien comenze a tirarle onda, se re engancharon y cuando llego el momento de conocernos personalmente, me hize el bolu porq no me gustaban lo suficiente para ponerme de novio, pero si ocurria lo contrario no habria drama con eso, le daba para delante..

y con el tema de guacho o macho, me parece q es una etapa de un proyecto de hombre, es la etapa del hombre mujeriego, de levante, falta de madurez jajaj el tipico "pajerito" como nos decia un profe en la secundaria jajaj apodado: "el pija selarañan" jajajaj

hombre con todas las palabras seria ya el "HOMBRE" marido de:fulana, casado con hijos, ejemplo de padre y marido, profesional o no pero laburando, ya con sus huevos bien puesto en las necesidades de su flia, su mujer y sus hijos, con su casa , su tutu

y bueno, en esta pagina por lo q podes apreciar en las fotos, lo q menos le podes decir a estas chicas es " q lindo cabello y cuidado q tienes, o q lindos ojos" jjajaj
nada de eso, al contrario q flor de ojet.. q tenes!!!, jajaja osea la q postee una foto en esta pagina q se olvide q recibira frases y comentarios sutiles, romanticos o poemas jjajaj

y esos q fracasan en matrimonios son porque cualkiera de los dos es inmaduro, no estaban apto para un compromiso tan serio, me parece una burrada la verdad, y los q pagan las buludeces de los dos ignorantes son los hijos, siendo q no tuvieron la culpa de nada.. no veo q sea
"HOMBRE y MUJER" guacho o guachita una de dos jajaj

en hacerme mas sociable y conversar con distinto tipos de personas logre ser mas caradura o mas facil de entrar en charla o mas chamuyero de acuerdo a la ocasion, no se la verdad!! pero me siento mas seguro de mi mismo, eso me parece q a vos te falta, despues de unas cuantas novias mas q tengas superaras ese complejo de inferioridad.. jaaa

saludos! espero haberte ayudado..
Old 12-sep-2007, 02:36
Administrador cool

Enviar un mensaje por MSN a Dimax
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por gabriel sañudo Ver post
hola soy gabriel sañudo tengo 19 años soy soltero estudiante y trabajo. (...)
te recomiendo seducción secreta, buscá en google =)
Old 12-sep-2007, 03:18
Junior User

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por escorpio79 Ver post
y con el tema de ocultar identidad viene por una cuestion de desconfianza, y eso es por las cosas q ocurren hoy en dia, en cualkier momento kizas te puedan cagar de una forma u otra teniendo tus datos personales, solo por eso, pero eso es solo al comienzo, cuando te das cuenta q realmente es algo de confiar se los das, nos pasa a todos! ..
si pero ablo de ocultarse pero con una chica de comfianza no de un desconocido q por el chat o el celu es lo mas de lo mas pero mirando a los ojos es un pija varbaro. ami tbm me pasa de vez en cuando.

lo de sonrojar yo lo ago todo los dias. siempre a alguien encuentro q se ase la tonta y hay q aserla sentir bien y q savemos q es lo q quieren.
Old 28-oct-2007, 02:17
Exclusive member

Predeterminado

sabes q eso depende de la personalidad e la pesona al inicio era asi.......... en internet un galan de cine pero en persona las chicas me decian que era lento.......... pero decidi cambiar y ahora lo hago con naturalidad lo que hago en internet lo podes hacer tambien en persona solo decidite
Old 28-oct-2007, 04:53
Sapphic Lover

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por dimax Ver post
te recomiendo seducción secreta, buscá en google =)
Aaaaajajajajajaaaaaaaa (guiño-guiño)

...Aquellos que se creen superiores a todo, son los que más inferiores se sienten....
Old 29-oct-2007, 10:34
Moderator

Predeterminado

Mirar la fecha antes de postear vale tambien.
Discusión cerrada

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 02:50 .