![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
La edición argentina de la revista Playboy incluye a varias chicas que cuelgan sus fotos sin ropa en las redes sociales
[ATTACH]46917[/ATTACH Esta vez, en la portada de Playboy, no hay ninguna modelo profesional, vedette, Chica Sofovich, ni participante de Bailando o Patinando por un sueño. La edición de octubre de la revista argentina trae en su portada, y obviamente en su interior, varias fotos de chicas desconocidas que se animaron a subir fotos desnudas en Facebook, una de las redes sociales de internet más exitosas del momento. La producción fue llamada por la revista como Hot Facebook e intenta descubrir a las chicas más sexies del fenómeno web a través de un casting que hizo Playboy. Lo curioso de este ejemplar es que alguna de las chicas que aparecen en el interior de la revista puede llegar a ser la vecina de al lado de su casa, la que lo atiende en algún negocio del barrio o la que baja todos los días con usted en el ascensor. alguna dosualina se animaria a posar para playboy? |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
epa mira vos que cosa.........
|
||||
|
||||
|
Que Interesante!...a Mi Me Gustaria!....
|
|
|
|||
|
|||
|
y ami me gustaria ver eso tatty
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya habia visto eso de la PlayBoy.
Pobre revista che, si sigue asi se va a la quiebra. Por lo menos hubieran publicado unas minas, una pizca de sal conocidas, no cuesta nada. En fin, bueno Jona!
|
|||
|
|||
|
si me encantaria es algo ke todas las mujeres sueñan ser una chica playboy
|
|
|
||||
|
||||
|
uhm...yo lo haria la verdad....mucho muy cierto lo ke dice veronik...
|
||||
|
||||
|
Emmm... Yo kiero ser Chika PlayBoy...
Donde tengo q anotarme ?Jeje!.- Muy buen aporte jona! Kisesss.- Neni ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tanto "reconocimiento" necesitan las mujeres para que cosas tan superficiales como salir en una revista (y mas de ese tipo) las vuleva locas!?
ojo, no digo que este "mal" o "bien", seguramente muchas diran que es por fantasear un poco, otras por diversion y bla bla... pero aun asi me parece superficial, pasajero y poca cosa para la belleza natural femenina. saludos!
|
|||
|
|||
|
la verdad es ke no me gustaria vet a nenita en play boy esta algo fea de la cara
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|