![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes saben la cantidad de variedad que existe en los foros.
En enero de este año hubo dos anticipos de lo que sucederia mas adelante. En arduas discuciones foreras, me permiti discentir con nazis, pro-yanquis, anti-argentinos, bue, de todo. En esos interludios en Foro Tabu (se llamaba asi y eramos cinco, se los juro), hubo dos discuciones que ahora me llaman la atencion. Discutiendo de economia y de politica, me trense con gente que anticipaba el fin de la era Cristina para Abril, diciendo que ya estaba todo preparado, que era cuestion de dias. Y algo por el estilo paso. El conflicto del campo arrastro al abismo a todo el pais, con paros de mas de 100! dias, tomando como ejemplo cortar ruta y desabastecer, la mejor copia que se podia hacer de un pre-golpe de estado, imitando lo que paso en chile con allende, las mismas actitudes que no son casualidad. En una de esas discuciones, no me canse de decir que en EE.UU estaba pasando lo mismo que sucedio en Argentina en el 2001. Una economia en guerra, poco empleo, etc, hacia que el pais sea una olla en ebullicion a punto de estallar. Y eso paso (cuanto que se, dios, leyeron algun anticipo asi en los diarios?). A veces en los foros tambien se discuten cosas y se hacen anticipos de este calibre. Y a pesar de tanto imbecil, esta bueno que la gente pueda leerme y saber que es lo que va a pasar. Salud. copyright nenu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando el golpe che. Por donde andara?
![]()
|
||||
|
||||
|
se evaporo
|
||||
|
||||
|
ojala no pase nada malo.....da miedo loco que futuro tenemos
|
||||
|
||||
|
Quote:
y podria seguir,pero todos sabemos como son las cosas u.u"
|
||||
|
||||
|
Jojojo, la pela con los nazisssss!!!... me acuerdo!, me acuerdo!!!..
Es verdad, este chico tiene la bola de cristal. Lástima que Tabú cerró, sino citaba sus predicciones xD!. Y no la saques el cuero a FT ... no éramos 5 gatos locos, éramos todos los exiliados de AltaPendeja cuando la cerraron xD! .Kiss!. P/D 1: Mató la humildad en tu última frase: "Y a pesar de tanto imbecil, esta bueno que la gente pueda leerme y saber que es lo que va a pasar. Salud." (Jajaja, igual te adoro ).P/D 2: La próxima, decite que números salen en el quini!, pero mandámelo por MP .-
Decimos todo, sin mostrar nada. ![]() Editado por Danu. en 10-oct-2008 a las 05:54 . |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
gracias danu, pero no es bola de cristal, es saber, conocer de economia, y no tener intereses de ningun tipo a la hora de opinar, como si lo tienen los periodistas, o los guru economicos que ahora se callan y se llevan sus pertenencias en cajas de carton... yo tb te adoro...
| Estilo | |
|
|