![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
El Senado lo convirtió en ley este mediodía. La norma establece que la movilidad del feriado se extiende aún en los casos en que caiga sábado o domingo.
El Senado convirtió hoy en ley el proyecto del Ejecutivo que impulsaba que el feriado del 12 de octubre –que este año cae domingo- pueda ser trasladado al lunes 13. La modificación de la Ley 23.555 establece que el feriado por el Día de la Raza continuará siendo movible. La novedad es que el traslado se extiende aún en los casos en que la fecha conmemorativa caiga sábado o domingo. La iniciativa obtuvo al mediodía la media sanción de la Cámara de Diputados e inmediatamente pasó al Senado, donde fue aprobada por unanimidad. La norma establece que el receso debe trasladarse al lunes anterior cuando el día original caiga en martes o miércoles y que si cae jueves, viernes, sábado o domingo, deba celebrarse el lunes siguiente. Fuente: Clarin, 1 de Octubre de 2008
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
y bueno finde largo hay que salir.......estaria bueno juntarse toda la gente de dosual en mi casa los invito
|
||||
|
||||
|
jejeje que joda este pais por dios... pero bueno, asi estamos... Besos Lila =)
|
||||
|
||||
|
Finde!!!!! buenisimo! mejor para preparar el cumple jijiji
|
||||
|
||||
|
dia de la raza....cierto...uy dia puente...aca en Panamá tenemos rato haciendolo jujuju...a veces hasta abusan pero de ke va!!....por mi...la semana ejejeje
|
||||
|
||||
|
dia puente jejej
bueno!! aca se hace hace uff con las fechas feriadas fin de semana... asi que bueno a disfrutar el largo fin de semana para todos...
|
||||
|
||||
|
La norma tiene como fin promover el turismo, de ahí que nos guste la joda es otro tema.
|
||||
|
||||
|
Necesitamos un descansoooooo y urgente...creo que hablo por todos los miembros dosualeros...estaria que se congele el lunes...ajaja asi no hay que ir a laburar el martes.
![]()
|
||||
|
||||
|
Y ai tuvismos a la hermosa lila farci con su boletin semanal de actualidades.. ahora pasamos con pepe al reporte del clima (?)
![]() muchas gracias x informarme corazon ahora me planeo una joda mas larga ![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
joya!! pagás el boleto de avión también? jajaja!! D
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|