![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ni macro, ni micro. Macrieconomia. Es indudable, y ya lo saben,
que el jefe del Gobierno de la Ciudad nunca va a ser mi preferido. Jamas. Pero bueno, repasemos algunas de las deciciones economicas. Aumento el 300% el ABL, porq no habia plata... Echo a trabajadores estatales porq son ñoquis.... Despues de prometer 1.000.000 de becas en la campaña y salir de la mano de una nenita pobre de la villa, les va a sacar las becas a los chicos... No le quiere aumentar a los docentes qporq "no hay plata" O sea, mas impuestos, menos trabajo, menos salario. No me quiero explayar demasiado, pero... Y el equipo de trabajo que tenia? Eso es lo que tiene para ofrecer? Esa es la nueva politica? Aumentar impuestos, despedir gente, menos salario? Le cuento Ingeniero, que asi gobierna mi abuelita muerta. No solo manejar la ciudad es manejar el presupuesto. Hay que tambien crear las condiciones macroeconomicas para poder tener un circulo virtuoso, no vicioso. Despues me preguntan porq sigo eligiendo a Crsitina o a Kirchner. Si no tiene mas que ofrecer, puede seguir juntandose con Cobos, ya sabemos que ideas no van a surgir, pero tal vez se podria armar un lindo partidito de truco. Basta de Macrieconomia. copyright Nenuch
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|