Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Comunidad > Offtopic > Actualidad
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 22-sep-2008, 06:33
User

Location: Vivo, en puerto Ordaz estado bolívar es al sur oriente de Venezuela es la cuidad donde jugo argentin
Predeterminado qué opinan sobre la problemática que existe en Bolivia?

hola como están?¿ pero que muy bien, bueno hace algunas semanas pose un post donde le pedía que hiciéramos algo diferente pero nadie entendió mas bien me respondieron que yo colocara el tema jajajaja... bueno OK yo lo voy hacer y es este...
que opinión les merece a ustedes la problemática que existe en Bolivia?¿ como creen ustedes que este problema que existe en este país vecino afecta o afectara a la argentina... teniendo en cuenta que argentina depende en Gran parte del gas que produce este país... como ven ustedes la problemática que se origino en este país teniendo en cuenda que es de corte racista y exclusión social... creen ustedes que unas cuantas personas solo por ser mas favorecidas pueden desestabilizar así todo un país incluso hasta llegar a causar la muerte a otros... cual creen ustedes desde su punto de vista cual seria una solución a este problema... espero que tomen enserio esto no es todo ver fotos de las chicas...ojo no tengo nada en contra de las fotos me parece súper bien solo que a veces hay que hacer cosas diferentes... besos
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
Old 22-sep-2008, 06:49
hds hds is offline
User

Predeterminado

Mira como todo los problemas internos de otro pais al menos en mi caso no tengo una real dimensión y si bien podes decir "Huu mira lo que esta pasando" realmente no lo siento como algo que me afecta.
Ahora como decis si llega el momento que me afecte directamente (tal vez con lo que decis del gas) entonces uno prestara mas atención o tomara partido aunque no se de que pueda servir.

La solución es obvia, que se pongan de acuerdo de alguna forma.

Salu2.

PD: Por cierto creo que algo asi de politica y que es actual, tendria que ir en el subforo actualidad.
Old 22-sep-2008, 06:55
Exclusive member

Predeterminado

esto tenia q ir en actualidad señorita saludos
Old 22-sep-2008, 07:00
Senior User

Smile

Ese tema es complicado...
El tema no es solo de bolivia, es de toda latinoamerica y de toda la vida..
Me parece que el tema es que se meten de otros paises para influenciar a algunos pocos.. EEUU siempre lo hizo y lo hara toda la vida, las dictaduras militares de uruguay, argentina, chile y otros paies fueron causadas por ellos..
Como el mundo de ahora no ?.. Mandado por la policia del mundo.. que nadie le dio ese cargo.. pero ellos son y se sienten los dueños del mundo desde que los sovieticos cayeron..
Lo de bolivia fue lo mismo que en venezuela.. lo mismo que hacen los yanquis en colombia y en puerto rico y en tantos lugares.. meterse en el medio.
Con bolivia solo que hay que darle el mayor apoyo posible a su presidente democratico y elegido por su pueblo.
Los problemas internos de un pais, se arreglan entre su gente.. nosotros desde afuera podemos apoyar al gobierno y darle todo el apoyo que necesite en toda indole.. pero no nos podemos meter adentro con el ejercito a menos que el presidente lo pida..
Esos problemas los tienen que arreglar ellos...
Y lamentablemente no solo es racismo.. es mucho mas que eso, avaricia poder dinero... y todo lo que mueve el mundo ultra capitalista..

Amigo fiel he incondicional de Lila Faricci+, de bebesex y de Polyita Las quiero y las adoro !!!
Simplemente Mia, estoy contigo amiga !!
Tathi.. VOLVE !!
Cultura VENU§
Citar y responder
Old 22-sep-2008, 07:10
110% Panamanian Guial 507

Predeterminado

la verdad yo no entiendo para nada lo ke esta sucediendo en Bolivia puesto ke estoy un poco lejos pues....pero sí me preocupa el hecho de ke el asunto -cual sea ke fuera- ya haya llegado tan lejos con la violencia...es donde..para mi...se pone un poco delicada la cuestion...lo unico ke se eske el Sr. Morales estuvo por aca estos dias y todo paso con santa Paz....Besillos a todos

La diferencia entre lo dificil y lo imposible es... que lo imposible toma un poco mas de tiempo...
Citar y responder
Old 22-sep-2008, 07:17
User

Predeterminado

opino algo q EE.UU. NO META MAS SUS NARICES DOND NO LAS DEBE METER..!siempre qeirendo estar en todos lados i weee ojala se pueda solucionar pronto lo ke pasa en bolivia...i ke ya no aiga mas muert....! i weno es una simple opinion al ke le gusto o no le gusto m pede mandar un msj privado i vemos q pasa

abrasos p/ todos
Citar y responder
Old 22-sep-2008, 09:01
Junior User

Predeterminado

No creo, como dicen Martín y kpito, que lo que sucede en Bolivia sea una lucha entre buenos y malos. Desde ya que Bolivia es un país que, al igual que muchos otros, tiene un importante sector de su población postergado, con necesidades materiales insatisfechas. Y, por primera vez, tiene un presidente que proviene de esos sectores postergados. EEUU no se mete en Bolivia, sino que encuentra sectores que le permiten presionar para satisfacer sus intereses. Si eso está bien o mal, dependerá del juicio de cada uno, pero desde ya, que hay una lucha de intereses, y eso no lo niega nadie.
Desde lo personal, estuve en La Paz dos días antes de la asunción de Evo Morales (haciendo turismo, no soy diplomático ni nada, el que tiene contactos VIP a ese nivel es NVM) y la verdad que había un clima hermoso, todo el mundo emocionado de que por fin haya un presidente que representa a la mayoría étnica del lugar.Luego volví a ir un año y medio más tarde, y si bien con los que hablé seguían prefiriendo a Morales antes que a otro, estaban desencantados, como que había sido muy grande la promesa con respecto a lo que se había realizado.
Desde ya, lo que se debe hacer es buscar una solución dentro de las normas de la democracia. Ya bastantes problemas tuvo América Latina por no ajustarse a esas normas. Tampoco es solución la partición de Bolivia: muchos países latinoamericanos se desprendieron de otros y no llegaron a hacer nada mejor (caso Uruguay o Panamá, por dar un ejemplo). Y, soy un convencido, de que los problemas y las soluciones de Bolivia están en Bolivia, no están en EEUU ni en Venezuela. Es un pueblo hermoso, y vale más por la gente que lo habita que por el gas que tiene.-
Citar y responder
Old 22-sep-2008, 09:23
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a fede_25
Predeterminado

yo no opino de este tema porque me termino peliando con todos....pero buen post caro

VICE PRESIDENTE DEL CLUB DE FAN DE MYA
Citar y responder
Old 23-sep-2008, 02:44
Advanced User

Enviar un mensaje por MSN a peb27
Predeterminado

esto esta mal!!!!!!!
como puede ser que se maten entre ellos?
de verdad el hombre es muy egoista!!!!!!!!
XD esto cada vez esta peor,entre pobres nos matamos
queremos lo que el otro se gano trabajando dignamente!!!!!

Citar y responder
Old 23-sep-2008, 05:06
User

Location: Vivo, en puerto Ordaz estado bolívar es al sur oriente de Venezuela es la cuidad donde jugo argentin
Predeterminado

Les agradezco a los que se interesaron en el tema… creo que es importante todas sus opiniones… para fede25 alias el feo jajajaja… no es cuestión de paliarse con todos querido es dar tu opinión y respetarla sea cual sea… y l amigo scorpionac.. Bueno nene déjame ser feliz una vez no importa si va en otro lado esta discusión no creo que eso altere la temática del foro bueno digo yo… so es así pido disculpas.. y a los demás muchas gracias creo que es muy bueno tener discusiones como esta… desentendernos de la realidad de nuestro continente no es bueno… besos los quiero y gracias una vez mas

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 03:41 .