![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente si esta es mi triste historia
, ayer tenia un club que dirigir y hoy...y hoy soy un desocupado... si alguien tiene un puesto de trabajo me avisa gracias por leer! ![]() |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
huy, que mal, que equipo dirigias?
podes ir a fox que te consiguen trabajo, jajajaa.
|
||||
|
||||
|
Esta bien te dejo que hagas un club de fans mio. Asi todos pueden hablar de lo hermoso e inteligente que soy.
De nada. Jaja Nahh tranqui algo nuevo seguro vendra. Bye.
|
||||
|
||||
|
gracias por la buena onda gente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]() Te acompaño en el sentimiento !! je ![]() Abrazo
PRESIDENTE DESEMPLEADO Y SIN DIOSA ![]() Amigo fiel he incondicional de Lila Faricci+, de bebesex y de Polyita Las quiero y las adoro !!! Simplemente Mia, estoy contigo amiga !! Tathi.. VOLVE !! Cultura VENU§ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias OLY hermano y martinR22 ya nos juntaremos a tomar unos tragos y compartir las penas abrazos!
|
|
|
|||
|
|||
|
Lo lamento Jeronimorojo, sorry pero no se quién te abandonó...de todos modos puedo echarme un traguito por tus penas.....
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
a mi me paso... asta hace una semana era dirigente e un club en hattrick.. y ahora.. ahora dicen que no hay pruebas que digan que mi padre y yo jugamos simultaneamente el juego... y me acusaron de cosas de las cuales no tiene siquiera pruebas...
y tmb me dijeron que en 7 semanas podia volver a jugar creando un equipo solo O.o te recomiendo que busques en el diario y/o dejes un curriculum en correo argentino ^-^ |
|
|
||||
|
||||
|
ya habra un trabajito para ud señor ingrese su c.v para verlo señor
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|