![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
buenas che como estan? gracias x entrar a ver el tema
lo que quiero saber es que se nesesita para sacar al visa a estados unidos ya que me quiero ir a provar suerte aya xq tengo a mi viejo laburando aya hace 6 años y le va re bien! yo tengo laburo en blanco eso se fijan?? 21 años ya se q no tengo q decir q voy a laburar hasique inventen un chamuyo o algo! alguien la saco! que te preguntan? que te piden? como es la movida? q tengo q decir? yo me mando de una pero aconsejenme! que chamuyo les meto a dnd tengo que ir que papeles llevar! me ayuda tener trabajo en blanco? se q tengo q comprovar que no voy a ir a quedarme la quiero sacar como turista! en fin respondan opinen lo que sea me sirve! atte: jonaenbloque |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira yo tengo un amigo ahi en usa..dejame que le pregunte y te aviso te doy su correo waresnakyhonguito se llama marcos
|
|||
|
|||
|
jonna yo trabajo en el ministerio de salud y me puedo contactar con gente del ministerio del exterior para que me averiguen, lo que seguro vas a tener que tener es la cedula del mercosur, el pasaporte, el documento actualizado segun la norma tal tal tal, creo que no tenes que tener deudas de creditos bancarios lo demas te lo averiguo, ahora tengo medico por enfermedad pero cuando me reintegre averiguo, despues tengo un amigo que trabaja en ezeiza tambien me puede dar data.
salute cualquier cosa te mando un mp = si tu viejo hace 6 años que esta alla y es y tiene la ciudadania no vas a tener problema por parentesco directo |
|
|
||||
|
||||
|
a ver...
primero cuentas bancarias? tienes que tener movimiento por lo menos de 6 meses.. nunca decir a la hora de la entrevista que conoces a alguien alla.. solo que vas de paseo o de paso... es muy importante.. en serio... son muy mañosos a la hora de la entrevista.. y bueno lo del trabajo sera importante o que estudies.. visa de turista supongo estas interesado nunca digas que de trabajo o permanente.. o que vas a probar suerte.. uff te hechan a patadas de la embajada.. a ver... primero cuentas bancarias? tienes que tener movimiento por lo menos de 6 meses.. nunca decir a la hora de la entrevista que conoces a alguien alla.. solo que vas de paseo o de paso... es muy importante.. en serio... son muy mañosos a la hora de la entrevista.. y bueno lo del trabajo sera importante o que estudies.. visa de turista supongo estas interesado nunca digas que de trabajo o permanente.. o que vas a probar suerte.. uff te hechan a patadas de la embajada..
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
UUU complicado, vieja vos tenes propiedades aca o algo, laburas? tenes que demostrar que tenes vida aca y que no te vasa quedar de ilegal en EE. UU.
Pero depende de la suerte, los padres de un amigo hicieron todo y cuando fueron al consulado no se fijaron ni que tenian se las dieron de una. Pero lo mejor es mostrar que tenes casa auto y laburo.... a y familia xD Suerte, pero estas seguro de irte este pais puede ser el desastre que es pero los argentinos tenemos algo especial en lo que es relacionarce con otras personas, somo mas amistoso y sobre todo mas tolerantes! aya vas a se un Sudaca mas te guste o no Saludos y disculpa si te bajoneo pero es la posta Eze
|
|||
|
|||
|
Quote:
todabia no lo tengo decidido pero cada ves ams ganas de irme pero x un tiempo nomas que se yo un año o algo asi para ahcer dinero y volver e invertir en algo no se- en fin mi viejo aya se compro auto casa de todo y todabia mantiene la flia de arg osea nosotros que se yo o kpas voy 15 dias para visitarlo en fin es la idea esa de saber como es la movidda gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias ir a la embajada o consulado de EEUU, alli te podrian dar informacion.
|
|||
|
|||
|
mi amigo, a decir , vas de viaje ,de turismo ,demostra que tenes laburo ,en blanco ,cuenta bancaria con mov ,recientes ,familia aca, si estudias ,demostra que estas al dia ,etc , perfil bajo ,y no hables de mas ,ya que lo verifican , ademas de 150 verdes de costo de visa ,saludos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|