Discusión: Sobre el chat... II
Ver post
Old 03-feb-2008, 04:59
KiLLBiTES4FUN KiLLBiTES4FUN is offline
Junior User

Thumbs up El IRC no está muerto

Quote:
Originalmente publicado por juakel Ver post
me quedo con el aporte de maximo.. me parece que tiene razon maximo desde mi punto de vista.. como el dijo el irc murio hace rato... y no esta mal que se siga utilizando pero para este caso me quedo con este chat..
lo que si modificaria del chat es que pondria algunas salas..
saludos...
Disculpame, pero el IRC no esta muerto ya que hay miles y miles de personas que lo usan, nada mas que es una manera diferente de hacerlo, la gran ventaja es que permite miles de personas conectadas a la vez, ahora si vos elegis algo personal, bueno el MSN te viene por demas bien...

Yo no digo que sea mejor que el chat de esta pagina, solo lo puse como opinion para la solucion de los que pedian que el nick se pueda registrar, fuera de eso si el chat de la pagina no presento ningun problema dudo que lo presente y hasta que no se torne incomodo para los usuarios creo que no conviene pasarse al IRC solo lo puse como idea si el Administrador decidia decirle que si a los que quieren tener su nick registrado.

Un saludo!

P/D: Si algun dia se deciden yo les puedo proveer un Bot para el control del canal y registrarles un canal en MindForge simplemente configurado para usarlo sin preocuparse del flodd, lag y demas yerbas del IRC.