una queja y sugerencia
Hola que tal mi caso es el siguiente hace una semana que estoy integrando esta pag.la verdad que me encanta le dedico varias horas a la misma ,algunas de ellas se las dedico al chat porque me gusta conocer gente nueva y copada y en estos dias incluso me he echo de algunos amigos allí yo como tantos otros transitamos en la madrugada por allí por simple echo de compartir un espacio y divertirse .El caso es que hoy en la madrugada tipo 3 o 4 en la sala de chat solo quedavamos unos pocos un par de chicas que entravan y salian y el resto de nosotros unos 6 tratavamos de no aburrirnos hablando de todo un poco ,yo hice mis deveres cuando entre ah esta pag. o sea que lei bien las reglas y en una de ellas dice que es un espacio para compartir experiencias y que no hay lugar para insultos y demas ,venimos bien hasta ahí....esta semana he conocido despues de larga horas a los mediadores y ovbiamente comenzamos a entablar una amistad o codigos de respeto como le quieran llamar pero anoche en un determinado momento ingresa este muchacho mediador alias fueguino con fraces como que carajo pasa aca ?que hincha huevos que son ,quieren que los eche los echo ,y bueno asi fue su entrada y la verdad me sorprendió,y bueno en un momento dijo la verdad que me hincharon las pelotas y nos desconectó asi como así .Todo bien flaco talves tuviste mal dia te la entiendo pero yo entiendo que es tu trabajo "MEDIAR".Ahora yo pregunto porqué no puedo volver a entrar al chat ?supestamente imagino que me alla bloqueado el ip,lamento el bajon pero hablando la gente se entiende y espero seguir disfrutando de la pag.
atentamente.... Franco cipriani
|