falta un poco de arte en las fotos
que tal amigos argentinos de dosual , me llamo christian alpes hincha de la '' U '' y soy de santiago de chile bueno el motivo de mi correo es para hacer una acotacion constructiva resulta que las fotos de las chicas '' son buenas '' ellas aplican su hermosura corporal ¿ pero ? algo les falta yo lo que les exigiria a estas chicas fuera de que son bellas '' nadie lo discute '' es queee ...... aplicaran mas la inmaginacion y se mostraron en sus mismas calidades pero de un modo mas artistico por ejemplo la chica que ocupa el 1er lugar dentro de las 100 mejores '' estupenda '' pero la foto esta muy encima del rostro osea se pierde el fondo , la niña es bonita pero es la tipica foto estilo fotolog y la chica rubia que ocupa el 2do lugar de la lista de las 100 mejores '' hermosa '' ¿ pero ? su rostro donde esta , bueno eso seria mis acotaciones fueron dadas de un punto de vista de jugar con el lente de la camara y tambien darle un toque artistico a la foto como lo dije con anterioridad nos vemos chau .
CODI=creto '' U '' (08).
|