Ver post
Old 24-oct-2007, 05:31
El Chato El Chato is offline
Advanced User

Enviar un mensaje por MSN a El Chato
Predeterminado

Lamentablemente la oposicion esta arrasada, no existe. Es muy dificil pensar en una estructura de gente potable para proyectos unipersonales como los de lavagna carrio y murphy.

Deseo que a Lavagna le vaya bien. evidentemente todos han olvidado que es el padre de este modelo economico al que todos abrazamos y permitira la continuidad de los kichnner. Y tambien han olvidado que antes de lavagna estuvo Lopez murphy e hizo cagadotas.... en fin...hay que tener memoria y procesar la informacion.
No veo objetividad en estos comentarios, veo miradas unilaterales para uno u otro lado.

PD:Respecto de las utopias, lo sostengo hasta que me demuestren lo contrario. Alguien puede pensar seriamente que por ejemplo Venezuela que despotrica contra bush y cia deje de venderles petroleo a su principal cliente EEUU? O que Brasil prefiera una economia regional cuando es mucho mas fuerte vendiendo al mundo individualmente ? O que chile ( que jamas apuesta a las economias regionales ) renuncie al nafta alca y etc , para venderle a Peru y Bolivia ??? por favor, seamos realistas. Seria hermoso pero seamos realistas.
IGUAL A NADA, IGUAL QUE SIEMPRE...
HOY DEJO LA VIDA BOBA...
Citar y responder