Ver post
Old 24-oct-2007, 05:08
El Chato El Chato is offline
Advanced User

Enviar un mensaje por MSN a El Chato
Predeterminado

Guz....lo tuyo suena como un hermoso poema pero no es mas que una utopia, demasiados intereses hay ( todavia quedan muchos colonizadores para cambiarnos espejitos por oro y todavia queda oro ) para soñar con una america unida....es una realidad absoluta.

Pero volviendo al tema local, discrepo absolutamente con altopendejo, llamar oposicion de mala fe a querer hechar luz sobre algunas de las aberraciones que han hecho los K cuando tienen silenciada ($) a toda la prensa o se hacen los pelotudos con asuntos como Michelli ( parece que nos olvidamos ya , o peor aun, que no tiene nada de malo ja! ) o skanska . Cuando han comprado hasta la oposicion y ensuciado a opositores a dias de las elecciones ( el viejo ese q esta con lilita carrio ) en fin....

de todas maneras parece imposible que no gane Kichnner, aunque creo que es mejor que los peronistas esten en el poder a que esten sin el ( son peligrosisimos ) solo pretendo que se peguen un sustito......que no ganen tan holgadamente

Alguien sabe donde esta la plata que se llevo de santa cruz al exterior y porque aun no la devolvio??????

como puede un matrimonio que vivio toda la vida de la politica tener mas de 40 propiedades ???

piensen muchachos . piensen no se dejen llevar por el bolsillo....
IGUAL A NADA, IGUAL QUE SIEMPRE...
HOY DEJO LA VIDA BOBA...
Citar y responder