NO a CK
Una cosa es pensar quién va a ganar, y otra es a quién vamos a votar.
Por lo primero, pienso que va a ganar Lilita Carrió. Cristina no gana en primera vuelta, y en la segunda pienso que se le puede ganar.
Y por lo segundo, también la voy a votar a la Carrió. En realidad lo prefiero a López Murphy, pero es prácticamente imposible que llegue siquiera a una segunda vuelta. Entonces la voto a ella, que tampoco me cae mal, me parece una mujer interesante, capaz y que puede ganar las elecciones.
Si me preguntan si voto a Cristina mi respuesta es un rotundo "NO". La economía mejoró, pero con tanto superávit fiscal no se notan las mejoras que tendrían que existir. La inflación no para de crecer y los números del INDEC mienten. No tolero el autoritarismo y la soberbia de este gobierno que a su vez no tolera la libre expresión y no habla con el periodismo argentino (según ellos puede llegar a voltearlos, a mi criterio no quieren arriesgar a perder votos viendo cómo están las encuestas). No aguanto que estén todo el tiempo refieriéndose a la década del 90, eso es tiempo pasado, hay que mirar el presente. La inseguridad es terrible, intolerable, es la principal razón por la que dejaría el país. Los casos de corrupción que salen a la luz son muchos, y los que no salen deben ser aún más.
En fin, no la voto a Cristina sencillamente porque serían 4 años más de lo mismo, ninguna mejora, y 4 años es mucho tiempo para perder haciendo lo mismo de antes.
PD: No quiero caer mal, pero los resultados de las encuestas revelan que a medida que crece el nivel de instrucción de la población decrece el apoyo al gobierno actual. Cada uno tiene su opinión (por suerte) y es totalmente respetable. Ojalá en estas elecciones no nos equivoquemos como venimos haciendo...y hablo en plural a pesar de que esta es mi primera elección con 18 años.
Editado por nacho en 22-oct-2007 a las 07:25 .
|