Ver post
Old 22-oct-2007, 10:48
El Chato El Chato is offline
Advanced User

Enviar un mensaje por MSN a El Chato
Predeterminado

Yo pienso castigar de alguna manera esta manera cinica que tienen de tratarnos de estupidos, de mentirnos con la inflacion, el INDEC, alguien puede creerse seriamente que no existe la inflacion como dice el estado???( nos gusta ser tan imbeciles?) , de usar politicamente los crimenes ( todo el tiempo hablan de complot) de hacerse los boludos cuando no los toca el tema de cerca para no "mancharse"( Cromañon) ( ministra Felisa Miccelli)

...supongo que lo mejor para este pais en este momento es que sigan estos soretes en el poder ( Carrio tiene un proyecto unipersonal, Murphy es pura mierda liberal y Lavagna tiene cero estructura )

Sin embargo no hay que olvidar que los cimientos de esta estabilidad comenzaron de la mano de Lavagna en el gobierno de Duhalde y hacia ahi va mi voto por lo menos para evitar tanta acumulacion de poder, tanta soberbia ( antes los candidatos debatian ideas, hoy la sra no debate porq se sabe ganadora)

en fin....el mio no es un voto ganador desde ya, solo es un voto estrategico y de bronca...

ojo muchachada.....miren que en el 95 todos "compramos la estabilidad" con el siniestro y le dimos mas poder q el q tenia.......asi nos fue..
IGUAL A NADA, IGUAL QUE SIEMPRE...
HOY DEJO LA VIDA BOBA...
Citar y responder