Boca de urna: Elecciones
Bueno, amigos foroenses...que mal que queda esa palabra...jajaja
A una semana de las elecciones me gustaria que dieramos nuestra opinion acerca de las mismas y hagamos la encuesta de AP...
Mi voto es el siguiente:
Cristina Kirchner:
Porque se hizo un trabajo muy solido en economia, desde que el dolar cotiza 3 a 1 al peso argentino (indispensable que siga de esta manera), el pais no para de crecer y la economia esta estabilizada. De esta manera el pais paso de depender de la economia menemista/delaruista de los servicios, a una economia altamente competitiva, con una clase media fuerte, apostando a la industria, las pymes, y la inversion privada. Los datos de las exportaciones son elocuentes y el superavist fiscal hace que el pais pueda recaudar y de esta manera desendeudarnos (tb me parece un tema de estado).
En cuanto a la seguridad, no estoy de acuerdo con los que dicen que hace falta mas policia, creo que las leyes estan y hay que cumplirlas, hace falta que la justicia y la policia actuen conjuntamente para el bien comun (a veces me parecen injustas las criticas hacia la seguridad, este gobierno depuro la policia corrupta, era lo que se pedia) y a veces me parece que el unico que vive en la argentina es el presidente, todas las criticas van hacia el, com si nadie mas tuviera la gran responsabilidad de lo que sucede).
Con el tema de la inflacion, mas alla de que el indec a veces aporta datos no tan verdaderos, creo que el maximo poder en este tema lo tenemos los ciudadanos, no comprando y haciendo valer ntros derechos (comprobado con el tema del tomate).
Bueno, queria decir que no soy miembro de ningun partido politico, y que mi voto esta bien estudiado y pensado. Saludos a todos, y por una Argentina grande para todos.
Espero que el tema los apasione tanto como a mi, y perdonen mi texto largo...
|