¡Uh! A mi juego me llamaron.....:p
- Hellriser, del capo Clive Barker (Tengo todos sus libros, je), salvo la 4 y la 5; son cualquiera.
- Michísimas pelis de terror japonés. Aunque en realidad acá debo hacer un paráte y destacar que el cine de terror japonés es, LEJOS, el que mejor me ha pegado desde que lo descubrí, y explico por qué: el cine japonés trata el género terror desde una perspectiva más sicológica, diciendo todo sin mostrar nada, je:p . Es así que películas como Dark Water o The Grunge (acá, "El Grito"), cuando finalmente te muestran, terminás asustándote como NUNCA, porque es la realización de el todo que te venías imaginando mientras mirabas la peli. Recomiendo a todo aquél que use un administrador de descargas que busque cine de terror japonés y después que me cuente....
Perdón por la explicación kilométrica. Sigo:
- Aullidos 1 y 2.
- El Exorsista.
- La Profecía. La 1, la 2 y la 3.
- Hombre Lobo Americano en Inglaterra. (Aún ahora, si me pongo a recordar el aullido de ese hombre-lobo, me pone la piel de gallina....). La 2, no.
- La trilogía de Noche Alucinante: "Diabólico"; "Noche Alucinante" y "El Ejército de las Tinieblas". Sí, ya sé que no es terror, pero Bruce Campbell con la mano de motosierra, la gasta, jajaja.
- Noche Espeluznante. Era de unos pibes fanas de un programa de terror conducido por un viejo que se decía un verdadero caza-vampiros. El tema es que cuando a la casa de al lado del protagonista se muda un vampiro de verdad, decide llamarlo al viejo este que es cualquiera, pero tiene terror del bueno; el amigo del protagonista se convierte en licántropo. ¿Alguien se acuerda?
Si me acuerdo de más, después posteo.