ocultarse
hola soy gabriel saņudo tengo 19 aņos soy soltero estudiante y trabajo.
porque todos se ocultan. ami me pasa yo por interenet o por telefono le puedo decir de todo a una mujer pero de frente me cuestan.
asi q piensen ustedes nunca lo isieron o lo asen o les pasa.
todo esto va a que e leido la mayoria de las cosas de este foro y cuando apareceuna foto o una chica se muestra le escriben de todo de lo mas amable muy pocas veces o nada, hasta lo mas grosero siempre. les preguntos a los chicos pendejos y hombres q visitan esta pagina si estan consiguiendo novias personalmente le van a decir a la mujer (no importa la edad) -"QUE LINDA Q SOS TENES UN CUERPO ARDIENTE"- -" CHUPAME LA PI......."- o le van a deicr o la van a tratar con respeto. porque a la edad q tengo (19 aņos) yo nunca le diria una una mujer q me chupara la pi..... ni en la primera ni en la ultima cita. asi q no se crean porque estan atras de una maquina o un celular q son machos diciendoles a una chica q les gusta lo que si es bueno realizar una cita y aserlo eso es ser macho (NO ES LO MISMO MACHO A HOMBRE).
para mi hombre o mujer es aquel o aquella q despues de aver tenido una famila sufrir como animales se pueden dedicar a q otros lo cuiden.
bueno espero respuestas. y por favor ovien las malas palabras es un ligar donde concurren mujeres y se les deben nuestros respetos como hombres.
atte. gabriel.
|