Ver post
Old 22-sep-2008, 07:00
MartinR22 MartinR22 is offline
Senior User

Smile

Ese tema es complicado...
El tema no es solo de bolivia, es de toda latinoamerica y de toda la vida..
Me parece que el tema es que se meten de otros paises para influenciar a algunos pocos.. EEUU siempre lo hizo y lo hara toda la vida, las dictaduras militares de uruguay, argentina, chile y otros paies fueron causadas por ellos..
Como el mundo de ahora no ?.. Mandado por la policia del mundo.. que nadie le dio ese cargo.. pero ellos son y se sienten los dueños del mundo desde que los sovieticos cayeron..
Lo de bolivia fue lo mismo que en venezuela.. lo mismo que hacen los yanquis en colombia y en puerto rico y en tantos lugares.. meterse en el medio.
Con bolivia solo que hay que darle el mayor apoyo posible a su presidente democratico y elegido por su pueblo.
Los problemas internos de un pais, se arreglan entre su gente.. nosotros desde afuera podemos apoyar al gobierno y darle todo el apoyo que necesite en toda indole.. pero no nos podemos meter adentro con el ejercito a menos que el presidente lo pida..
Esos problemas los tienen que arreglar ellos...
Y lamentablemente no solo es racismo.. es mucho mas que eso, avaricia poder dinero... y todo lo que mueve el mundo ultra capitalista..

Amigo fiel he incondicional de Lila Faricci+, de bebesex y de Polyita Las quiero y las adoro !!!
Simplemente Mia, estoy contigo amiga !!
Tathi.. VOLVE !!
Cultura VENU§
Citar y responder