Ver post
Old 22-sep-2008, 06:33
suset_carolina suset_carolina is offline
User

Location: Vivo, en puerto Ordaz estado bolívar es al sur oriente de Venezuela es la cuidad donde jugo argentin
Predeterminado qué opinan sobre la problemática que existe en Bolivia?

hola como están?¿ pero que muy bien, bueno hace algunas semanas pose un post donde le pedía que hiciéramos algo diferente pero nadie entendió mas bien me respondieron que yo colocara el tema jajajaja... bueno OK yo lo voy hacer y es este...
que opinión les merece a ustedes la problemática que existe en Bolivia?¿ como creen ustedes que este problema que existe en este país vecino afecta o afectara a la argentina... teniendo en cuenta que argentina depende en Gran parte del gas que produce este país... como ven ustedes la problemática que se origino en este país teniendo en cuenda que es de corte racista y exclusión social... creen ustedes que unas cuantas personas solo por ser mas favorecidas pueden desestabilizar así todo un país incluso hasta llegar a causar la muerte a otros... cual creen ustedes desde su punto de vista cual seria una solución a este problema... espero que tomen enserio esto no es todo ver fotos de las chicas...ojo no tengo nada en contra de las fotos me parece súper bien solo que a veces hay que hacer cosas diferentes... besos
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.