Ver post
Old 16-sep-2008, 10:43
latinloverlp latinloverlp is offline
Junior User

Location: Habitualmente en la tierra. Mientras visito Dosual, en la gloria!
Smile Argentino, romatico y soņador. Ese soy yo!

Hola a todos!

En primer lugar, mis mas sinceras felicitaciones a quienes tuvieron tan magnifica idea. Este foro la rompe!

Conoci el foro en un canal de chat, y me superenganche (hay que ser marciano para no engancharse). Soy argentino, vivo cerca de Buenos Aires, y considero que las mujeres son lo mejor que tiene esta vida. Alguna vez un amigo me dijo "las peores lagrimas de tu vida las vas a llorar por una mujer" y asi fue. Mujeres ... como dice la cancion "lo que nos pidan podemos, si no podemos no existe, y si no existe lo inventamos por ustedes" ...

Creo que este foro refleja mucho mas que lindas fotos. Casi puedo ver las sonrisas escondidas que las chicas no muestran en las fotos, casi puedo sentir el poder que fluye por su sangre y se que son totalmente concientes de ello. Y lo disfruto. Asi es la vida, ellas proponen y ademas disponen. Nosotros soņamos y de vez en cuando tenemos algo de suerte.

Gracias chicas, gracias porque se que en este lindo juego ponen lo mejor de ustedes. Gracias porque el morbo compartido aunque mas no sea a traves de imagenes es muy estimulante y exitante. A veces me da por escribir, como un medio de canalizar el tropel de sensaciones que me generan. Prometo dedicarles una poesia a cada una, ya las iran encontrando en los posts!

Y a los moderadores, por las dudas, comentarles que ya he leido las reglas