Quote:
Originalmente publicado por suset_carolina
Bueno, primero no tengo o no entubé la intención de incomodar a nadie eso es para scorpionarc no quiero un moderador las 24 horas en el Chat solo he pedido que alguno entre mas seguido… segundo quise hacerlo en el foro por que me parece no se puede que yo este equivocada un tema para discutirlo entre todos…a los que puede incomodar las pido disculpas y quédense tranquilos que no los voy a seguir molestando mas con eso… bueno buenas noches que estés muy bien…besos también para ti MATINR22 Y SALUDOS PARA olí
|
No es ninguna molestia ni nada de eso.... solo q no estan las herramientas como para encontrar un solucion rapida y eficaz.... no es q no se quiere actuar... sino q es algo complicado... y en este momento x ahi no se puede evitar..... es complicado moderar y organizar el chat.... pero esta bueno q alguien se interese tb.... xq a mi me gusta el chat... mucho, y lamentablemente deje de entrar tan seguido x esas cuestiones.... pero no me cansoooooo.... entro igual eh..... jejejeee.... educo pendejos, je!
Tranqui nena.... hay q maniobrar!
Saludos!
P.D.: segui dejando tus recomendaciones de manejo y uso del chat.... creo q es productivo!