Ver post
Old 23-jul-2008, 04:22
Nvm Nvm is offline
Banned

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por MartinR22 Ver post
Bueno.. aca llegando !!!!..
Siempre estoy cuando mis amigos me llaman.

Ok, este tema es crucial.. no solo en los concursos, sino en la creación de fans club.
Hoy tuve un entredicho con un chico nuevo, que se ofendio cuando poste en un tema (Doy la Cara y Me Voy) de una chica nueva.. simplemente_mia y que al parecer se estaba despidiendo del foro.. y salio un comentario de otro usuario amigo preguntanose lo mismo, porque ya se iba del foro.. tan rapido entro y ya se estaba despidiendo.
Entonces el comentario fue "Alguien te molesto o algo que te queres ir ????
Iba a preguntar lo mismo. Es que los nuevos ultimamente estan muy acelerados, y espantan un poco a las chicas
."
Yo afirme eso.. que esta pasando no solo eso sino que la ansiedad (ansiedad no de postear.. sino que cosas postear) podia auyentar a las chicas nuevas y a las que ya estan en esta casa tambien.
Pues otro usuario parece que nuevo se ofendio y arranco a atacar..
Cosa que no le di importancia claro..
Pidiendo igualdad y que yo queria ser moderador y bla bla bla y que nose que mas..
Pero el tema es que si, hay mucha ansiedad.. no solo en usuarios nuevos, sino en algunos que no son tan nuevos creo.
El problema como dice Gol883, es un tema que tambien ya tocamos en otro topic: (Duda Sobre Creacion Club de Fans !!! )
Pero lo malo que parece que estos temas quedan solo en eso, en una charla entre nosotros y no hay todavia cambios.

Vamos a hacer un recuento de los concursos que hay activos:

Reina del Foro III
Cuando la reina del foro II no la encontre, ni la I tampoco.
Una propuesta a nuevo conrcurso de mejor cintura del foro
que todavia no arranco o quedo a la espera.
Mejor Streep Tease Fotografíco.
Todavia no arranco o quedo a la espera
Concurso de las mejores Lolas.
Todavia activo pero sin votación
Propuesta de nuevo concurso a las mejores piernas.
Todavia no arranco o quedo a la espera
Concurso a los mejores ojos.
Todavia no arranco o quedo a la espera.
Concurso a la mejor boca dosual
Este si tuvo su exito y ya termino pero todavia esta abierto
Por algun lado plantearon chica revelación III cuando el concurso de chica revelación II termino tan solo hace 15 días
1er campeonato argentino de colas
No tuvo mucho exito.. ta medio muerto
También existio un intento de concurso llamado: Propongo a Mariana Coelho a.. Esta propuesta era proponer a una chica que sea Mis Julio claro. solo una propuesta..
Y luego otro tipo de concrusos pero que no tiene que ver con que las chicas suban sus fotos para postularse.

Pero con decir todo esto, no digo que este mal, sino que como que se pierden los concursos. Nose, me parece que con tantos concursos como que los usuarios se van perdiendo y las chicas no saben a cual postularse.
Creo que un concurso por ejemplo Chica revelación o chica dosual Tendría que ser para todas las chicas que participan activamente en el foro. Y no solo a las que ven el concurso y se postulan. Capaz que ese tipo de concursos tendrían que ser creados por los administradores o moderadores.
Pero dandole la importancia necesaria, como dijo Manu, capaz que haciendole un banner a esa chica ganadora y que lo ponga en su firma.. Pero no hacer un concurso de este tipo cada uno o dos meses

O por ejemplo.. un concurso de Mis Junio o Mies julio o el mes que sea.. pero un concurso participativo y que se pueda votar y no un intento de decir, esta chica me parece muy linda y yo quiero que sea la mejor.. como fue con el que nombre al final. Y tampoco ofenderse como este usuario que creo el topic cuando le dijimos que tenia que ser participativo y tendría que existir una votación para que todos la eligieran. Eso se llama democracia.

Y ojo, no pido calmar la ansiedad como no dar igualdad a los usuarios como me dijo este usuario en lo que escribi mas arriba ( en la supuesta despedida de esa chica), porque si ven bien, yo solo cree un solo topic que fue una entrevista a una gran amiga.

Solo me parece que como que se pierden los usuarios con tantos concursos, que muchos de ellos quedan en el olvido o se desvirtuan y tienen que aparecer los moderadores para que el tema vuelva a su razón original, cuando la responsabilidad de llevar el hilo conductivo es de quien creeo el tema o concurso. Que muchas veces no lo hacen.

Pero este tema ya lo digo, va de la mano del anterior, la duda sobre los club de fans
tincho coincido con vos por eso ya mande a cerrar el topic de chica revelacion 3
Citar y responder