Quote:
Originalmente publicado por Laury
Antes que nada, te recomendaria adaptarte al Foro. A mi tambien me encantaria tener una firma bien grandota, pero las reglas son las reglas. No soy nadie para retarte, y esto no es un reto, es un consejo Amigo. No creo que sea de vital importancia la firma, pero de ser asi, tan embarazoso es disminuir el tamaño?
Por otro lado, paso a comentarte que no sos el unico editado, mi firma tambien fue editada, lo cual entendi y acepte en el 100%. No recibi el punto de infraccion, pero de haberlo recibido, bien colocado esta.
Venimos a Divertirnos, hagamoslo.
Besos!!!
|
Eso que decís es totalmente acertado Lau, el tema es que Chewy, en este caso,
tiene razón en plantear su queja.
Fijate que explicó en su post, que no es una firma, sino una imagen que pone al final de su comentario a
modo de firma. Pero entiendo que Dimax le haya puesto la infracción, yo también pensé que era real xD (

).
Ahora, habiendo aclarado que no es una firma, sino que es una
imagen, la infracción va a ser removida ya que no existe ningún incumplimiento a las reglas. (Hecha la ley, hecha la trampa

).
Quote:
Originalmente publicado por Laury
Antes que nada, te recomendaria adaptarte al Foro. A mi tambien me encantaria tener una firma bien grandota, pero las reglas son las reglas. No soy nadie para retarte, y esto no es un reto, es un consejo Amigo. No creo que sea de vital importancia la firma, pero de ser asi, tan embarazoso es disminuir el tamaño?
Por otro lado, paso a comentarte que no sos el unico editado, mi firma tambien fue editada, lo cual entendi y acepte en el 100%. No recibi el punto de infraccion, pero de haberlo recibido, bien colocado esta.
Venimos a Divertirnos, hagamoslo.
Besos!!!
|
Chewy: no digas que tu otra duda no fue respondida, porque yo lo hice. Fijate.
Kiss!.-