Moderador Poniendome un punto de infraccion por una FIRMA Q NO TENGO ya que subo una [img] en todos mis posts.
En las reglas en NINGUN momento dice q NO se puede subir una imagen mayor o menor a X pixeles en todos los posts.
Es decir la infraccion es INVALIDA.
Sin ir mas lejos tenemos aproximadamente 100 usuarios con textos+imagenes q JUNTOS suman mas de 700x300 pixeles y es CONTRA LAS REGLAS y me viene a poner punto de infracción a mi por poner una [IMG] en mis posts de 106x598.... eso no quita q este en infraccion lo se... pero si haces tu laburo hacelo bien :S... va hacelo como se te canta yo no tengo porq decirte como hacerlo :S
Pa colmo la bajé luego a 499x100 QUE ES LO PERMITIDO... pero el GRANDISIMO sistema de dosual me sigue achicando la firma a 200x40 al ponerla...
Puse esto en DUDAS Y SUGERENCIAS y han sido respondidos otros post mas nuevos y el mio NO...
Entonces procedí a subir la imagen de esta forma hasta que se atienda El tema ese...
Mas allá de eso
Les recuerdo q en ningun lugar del foro habla sobre q no se puedan subir imagenes de mas de tantos pixeles por tantos pixeles en todos los posts.
Aver si nos entendemos dimax...
Aver mi amor

esto es lo q hago precioso de mi vida de mi corazonnn (L)
Espero q me retiren el punto de infracción y modifiken las reglas si no kieren que siga poniendo los [IMG]... y si hacen esto, primero ajusten su sistema de firmas a SUS reglas de firmas porq como medio q falla
Ak tienen la imagen q edité y ME SIGUE ACHICANDO:
Espero q me saken mi punto de "infraccion"!
Y que me den no se 398057349056475934 post por tener q perder mi tiempo haciendo esto para que ENTIENDAN.
Salu2
Chewy.-
PD NO ES UNA FIRMA. SINO, CITAME EL POST....
PD: tan buen reglamento y tan actualizado esta el reglamento de firmas q:
Quote:
|
Originalmente publicado por Sergio
Personalmente creo que es más facil en el campo de texto poner
HTML Code:
[IMG] http://www.paginadeejemplo/do...estra/foto.jpg [/IMG]
* Una vez realizada la firma (incluyendo imágenes y texto, siempre respetando las medidas establecidas en el reglamento) podremos ver una "Vista previa" o también "Guardar la firma". Una vez guardada, la firma será visible en todos los comentarios que efectúe en adelante.
|
NO EXISTE MAS EL [IMG] EN LAS FIRMAS EN ESTE FORO!!!!!!!
PD3: Gracias a la princesita de Danu.- q hizo q me calme y lo edite un toke para q no sea tan agresivo... muchas gracias a ella q la adoro demasiado mucho! Aumentenle el sueldo proq es la q mas se pone y la q mejor labura no digo q con los demas no sea asi...