Como bien dijeron los chicos y mi Tia Danu, es un tema que necesita de mucho tiempo, ya sea de tratamiento como de reflexion.
A mi realmente, en un tiempo me carcomio la cabeza de una manera terrible, ya que una intima amiga, era golpeada mas que frecuentemente por su madre, paso de ser una forma de "castigo" a una forma de "comunicacion". No de ella hacia su progenitora, sino al reves.
El tema, es que cuando (logicamente), le propuse hacer la denuncia; mi Amiga se nego terminantemente, expresando que para ella ya no era una molestia, sino que se lo tenia merecido por su mal comportamiento. Lo triste es que ella es una exelente persona, y llegaron picos, en los cuales tuvo tendencias suicidas, las cuales confirme con un intento de flagelacion grave, sin previo comunicado (lo cual es mas que contundente, ya que si quisiera atraer atencion habria dado señales, las cuales no se hicieron presentes en ningun momento); que por suerte pude reflotar con mucha charla.
En Fin, algunos de ustedes saben que hice cursos de sicologia en emergencia, me ayudo muchisimo, ya que improviso bastante bien en esos casos, y me gustaria que ande Dimax dando vualtas por aqui para decirme si sirvo o no.
Dejando de desvirtuar; Gente! NO SE CANSEN DE HABLAR NUNCA FOR FAVOR. En esos casos es esencial la comunicacion constante.
Sin hacerlo muy pesado, me despido, y quien quiera saber algo mas del tema, mandeme un MP que con gusto respondere...
Saludos y Besos a Todos!!!
Editado por Laury en 14-may-2008 a las 07:48 .
|