Violencia familiar que opinan?
Bueno hoy vengo con este topic, por algo que ocurrio con un amigo que es médico legal
La situación es que llegó una mujer golpeada para ser valorada y se le sugirió levantara una demanda en contra de su marido por violencia, lo acojonante fué que esta persona se negó alegnado que su esposo la quiere y que la golpeó por que no tuvo cuidado en alguna actividad que estaba realizando pero que estaba bien que en realidad no le había golpeado tanto
Yo me pregunto que es lo que pasa, hay gente que lo toma como una manera de vida "me pega por que me quiere" he llegado a escuchar, lo cierto es que falta cultura y conciencia por parte de los géneros, del hombre para entender que se convive con una persona que como cualquier otra es frágil a los golpes y que merece todo el respeto y buen trato como él mismo y también de la mujer que en algunos casos no se valora que quizá es insegura por que cree que sin ese patán no podrá salir adelante o sobrevivir, pienso que es algo de lo que todos tenemos que hacer conciencia para no permitir que se siga generando violencia ya que en la familia también intervienen los hijos y que también son afectados física y psicológicamente y que ellos tomarán eses ejemplo para con sus futuras familias
Bueno esto es algo que me indigna, espero sus opiniones al respecto