Quote:
Originalmente publicado por fetichista
aveces pienso que todo es nada (:O) yo creo que son etapas,y que inevitablemente pasamos por ellas alguna vez.hoy en dia no me importa nada y a la vez me importa todo y me siento impotente.aun asi,me mantego cerrado,sin confiar,creer,necesitar de nadie
la vida es complicada...la vida es como la vivas,como la sientas,como la afrontes...para mi la pasion,entregarme a algo,ya no me parece bueno...yo tomo la vida como un reto,aunq ahora me valla como el traste,quiero creer que esto cambiara...lucho por mis sueños...sigo aca porque "seria un pecado" no estar u.u"
nacer,crecer,aprender,sufrir,reir,llorar...es parte de la vida,es parte de nosotros
|
Quote:
Originalmente publicado por merkaly
el problema es que todos buscan la felicidad en alquien mas, es decir buscan y creen que van a ser felices cuando esa persona les de bola. muchas veces la idealizan tanto, imaginan su vida con ella/el y se ven felices como en los cuentos de adas...
pero hay algo que se llama relidad. no digo que sea malo "soñar", pero cuando uno convierte ese sueño en su realiad al despertar se da contra lapared.
no se cual sea tu situacion, pero creo que esto te puede servir de algo...
siempre que busques la felicidad en alguien mas, te vas a desilucionar, vas a "soñar". cuando despiertes te vas a dar cuenta que podes estar rodeado de miles de personas a las que "ames", pero si VOS no te AMAS a VOS mismo te vas a sentir vacio, solo, avandonado...
estaria bueno que nos dieramos cuenta que cada uno crea su propia realidad, VOS creas tu propia realidad, VOS decidis estar mal, estar bien, ser feliz o no serlo... dejemos de depender de los demas, dejemos de buscar la aporobacion de todo el mundo para sentirnos "un poquito mejor".
de que te sirve estar bien con todos los demas si no estas bien con vos mismo?
las cosas no son tan dificiles como parece, nosotros las hacemos dificiles. y asi como las hacemos dificiles las podemos hacer facil...
no se por que te digo todo esto, pero tenia ganas de sacarlo, de escribirlo...
creo que me fui un poco del tema principal, pero solo queria darte mi parecer.
espero que te sirva de algo.
saludos!
|
estos topic me hacen acordar a mis clases de filosofia en la secundaria...
remarque, a pesar de que lei dos muy buenos criterios(muy arecidos por cierto), lo que mas me parece que es lo que pienso...
platon dijo "pienso, luego existo"...
el punto es, y no sigo ninguna de esas creencias del fen shui(o como se diga), que mientras vos sepas que le podes dar para adelante lo vas a hacer...
no soy de las personas que se rinden facilmente, pero tampoco de esas que se dan cuenta de que estan equivocadas y defienden su error hasta la muerte...
creo que mientras me queden fuerzas en las piernas voy a seguir caminando, mientras me queden fuerzas en los brazos voy a seguir tirando, pero siempre dispuesto a reformar y mejorar mis ideas y puntos de vista, siempre sabiendo que hay lugar para el error... siempre creyendo un poco mas en mi...
no son mis sueños los que me mueven... son mis ganas de crecer y de triunfar en la vida...
el tiempo no se detiene para ver como estas, y hay que saber que algun dia se nos termina...
hagamos hoy lo que no vamos a poder hacer mañana, y hagamos ahora lo que podamos hacer, sin esperar a que llegue mañana...
la vida es una sola... y lo lindo que tiene la vida, es que no hay que saber entenderla... hay que saber vivirla...
|