Discusión: ayuda xfavor
Ver post
Old 10-may-2008, 11:34
merkaly merkaly is online now
Exclusive member

Predeterminado

el problema es que todos buscan la felicidad en alquien mas, es decir buscan y creen que van a ser felices cuando esa persona les de bola. muchas veces la idealizan tanto, imaginan su vida con ella/el y se ven felices como en los cuentos de adas...
pero hay algo que se llama relidad. no digo que sea malo "soñar", pero cuando uno convierte ese sueño en su realiad al despertar se da contra lapared.

no se cual sea tu situacion, pero creo que esto te puede servir de algo...

siempre que busques la felicidad en alguien mas, te vas a desilucionar, vas a "soñar". cuando despiertes te vas a dar cuenta que podes estar rodeado de miles de personas a las que "ames", pero si VOS no te AMAS a VOS mismo te vas a sentir vacio, solo, avandonado...

estaria bueno que nos dieramos cuenta que cada uno crea su propia realidad, VOS creas tu propia realidad, VOS decidis estar mal, estar bien, ser feliz o no serlo... dejemos de depender de los demas, dejemos de buscar la aporobacion de todo el mundo para sentirnos "un poquito mejor".
de que te sirve estar bien con todos los demas si no estas bien con vos mismo?

las cosas no son tan dificiles como parece, nosotros las hacemos dificiles. y asi como las hacemos dificiles las podemos hacer facil...

no se por que te digo todo esto, pero tenia ganas de sacarlo, de escribirlo...
creo que me fui un poco del tema principal, pero solo queria darte mi parecer.
espero que te sirva de algo.
saludos!

Hoy soñe con vos Ale... hacia mucho no me despertaba tan feliz! Te extraño tanto...
Citar y responder