Alguna vez han sentido que ya nada más importa? que da igual si despertamos o no?.. que la vida es tan complikada como para querer vivirla?.. solo busco alguien que pueda explikarme por que si no vivimos con pasión.. todo a tu alrededor se torna aburrido.. tu mundo se vuelve tan solo un pensamiento mas y ries diciendo -estoy pensado puras tonterias. pero cuando t pones a analizar esas tonterias se estan convirtiendo en sentimientos, y esos sentimientos se convierten en deseos... deseos de ser felices, de ser importantes para alguien, aunke ese alguien no sabes si existe, no sabes si algun dia lo encontraras, no sabes si la vida te va a dar la oportunidad de conocer a esa persona.
Empece a escribir esto pq en este momento no le estoy encontrando sentido a estar aki, a seguir peleando, a seguir buscando la felicidad. Y escribiendo esto pense que podria imaginar como si todo me hubiera salido bien y todo fuera perfecto y me digo a mi mismo que todo es perfecto por el simple hecho de que "estamos aki y existimos"
si les interesa o les llama la atencion posteen su razón de seguir adelante y no rendirse. y si no les interesa es facil cerrar el post e irse a leer otro.
Se les quiere.
Con cariño,
Besos Angeles!
Futuro Fan #1 de Angeles
PD. Feliz día de las madres para alguna mamita de dosual..(nunk se sabe). Besos°