Discusión: Duele!!!...
Ver post
Old 04-may-2008, 01:33
wach wach is offline
Advanced User

Enviar un mensaje por MSN a wach
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por nenita_19 Ver post
Olaa... como estan? espero que bien. Bueno abro este post, no sabia donde abrirlo asi q lo puse aki... si algun moder me lo saca por favor aviseme donde lo puso...

el tema se trata del AMOR...!!!

Alguna vez se enamoraron?
Sufrieron mucho cuando lo hicieron?
Sientieron alguna vez que el mundo se les venia abajo cuando esa persona a la que amaron se alejaba de su lado, o simplemente se daban cuenta que ustedes para ellos/as no significaban nada? les paso alguna vez?

A mi Sip!...

No se por que a veces me levanto pensando que nunca pero nunca voy a encontrar a alguien que realmente me ame por lo que soy, y no se fije solamente en mi cuerpo, si no tambien en mi personalidad, en mi carisma, en mi simpatia... pero no se... cada dia es como que me convenzo mas y mas de que esa persona jamas llegara. Sé que suena demasiado tonto, pero es así... los chicos hoy en dia solo me buscan por tener una linda cola y no se fijan en mi por como soy...! y eso duele, por que cuando realmente me interesa alguien me doy cuenta que no vale la pena jugarme por esa persona, por el simple hecho que solo busca de mi la parte sexual, y no busca mi Amor!
Una vez un hombre al que conosi me hizo sentir realmente una prinsesitaa...y me sentia muy feliz, pero sabén? no se por que nunca logre amarlo como el meresia... y al vez que yo a el no lo podia hacer feliz me aleje de su vida... lo deje que busque su felicidad en otros brazos, y al alejarme me di cuenta que realmente con el era Feliz... que solo el fue el hombre que realmente me amo como siempre habia soñado... pero cuando me di cuenta el ya no estaba mas... ya no habia forma de volverlo a ver, de volver a sentir sus caricias, sus besos sobre mis labios...!!! ya era demasiado tarde por que se habia ido lejos de mi para no volver jamas... y eso me dolio demasiado...perdi la oportunidad de sentirme amada y de amar... de ser feliz y hacerlo feliz... pero bueno las cosas siempre pasan por algo no?...

Me siento nose, raraaa!!! nunca pense abrir un post y hablarles sobre esto, me parece q hoy me siento muy mal y por eso lo hicee, uno a veces busca desahogarce escribiendo o por lo menos es mi caso.!

Bueno este post... se va a tornar muy aburrido si sigo escribiendo, mejor me despido! y... ojala comenten mucho!!!
Besitos...

Les dejo aki un video de una cancion a la que amo... demasiado!!!!

espero les guste tanto como a mi...

YouTube - Nunca Imagine

Este post fue escrito por ANGELES... no por NENITA_19

angeles se que cuando alguien se va de tu lado es cuando te das cuenta que a el/ella es a la persona que mas querias pero siempre te llega algo mejor aveces deseas algo tanto y al no poderlo conseguir te llega algo mejor

y tu sabes que a mi me encanta tu personalidad y tu carisma tu forma de ser que cuando tienes alguien a tu lado no quieres que se vaya para nada luchas por eso y eso es lo que a mi me encanta de ti, tampoco puedo dejara un lado que tienes un hermoso cuerpo no lo voy a negar no creo que alguien lo pueda negar pero si alguien esta contigo nomas por eso no vale la pena seguir con esa persona
puede que yo solo sea cibernetico para ti pero existen personas que me hicieron entender cuando te enojaste conmigo que nunca te dejara ir porque te quiero mucho aunque sea solo por computadora debes entender que te quiero mucho

Angeles TE KIERO MUCHO nunca te vayas de mi lado

jeje por cierto en 7 dias cumplimos 1 mes jaja que emocion