no, nunca he AMADO
pero no creo que haga falta amar a alguien para sentise de esa forma.
a mi tambien me paso muchas veces eso de pensar que no voy a encontra a alquien que me ame como yo se que puedo amar, con esa fuerza, con esa intencidad, con ese inexplicable sentimiento que es el amor... pero todo tiene su tiempo, todo llega cuando tiene que llegar.
muchas veces nos gusta pensar que esa pesonita va a estar siempre a nuestro lado y nos va a amar como cuando recien se enamoraban, y nos engañamos y juramos amarlos para siempre pero en momentos como este nos damos cuenta que las cosas no son eternas, y que el amor no es la excepcion.
si el/ella se alejo, hay que aceptarlo, es la mejor manera de superarlo.
todo tiene su momento de duelo, y mas si se trata del amor.
se que en este momento estaras muy triste y que lo que te digan o no no te va a hacer sentir mucho mejor, pero date cuenta que es mejor "sufrir" por amor que nunca haber amado...
solo te queda dedicarle unas ultimas lagrimas si es algo definitivo y dejarlo libre y ser libre uno mismo.
dicen que solo se ama una vez... no hay palabras mas absurdas que esas...
seguramente vas a encontrar ese amor que tanto buscas, pero no lo busques solo en los demas, porque de esa forma no vas a encontrar nunca el amor verdadero, buscalo dentro tuyo y cuando lo encuentres vas a ser la persona mas feliz del mundo.
esto se lo escribe Leonardo a Angeles, y no merkaly a nenita_19...
|