felicidades señor j...
dejando de lado el juego de rivalidad, le comento q yo soy tio hace casi ya un año... es muy lindo... esos ojos q te miran como diciendo "q grande q sos", esas manitos siempre calentitas, esos piesitos q apenas y se pueden mover al principio, y q el dia de mañana le va a ser de gran utilidad para moverse por este lamentable mundo q nos toco vivir...
coincido con danu al decir q son lo mas lindo q hay... yo tambien tengo un hemanito de ya 3 añitosm q a veces me saca de mis casillas, pero sabe como arreglarlo todo tan solo con un beso, con una mirada, o solo con verlo como se ponen lagrimosos sus ojos...
en la vida hay solo dos cosas q te pueden sacar de la rutina... los amigos... y los chicos, y talvez sea porq nosotros alguna vez fuimos niños q es q los queremos tanto, y no queremos q sufran las cosas q sufrimos nosotros, q cometan los errores q nosotros cometimos, y es eso lo q nos lleva a quererlos y cuidarlos tanto...
en fin... felicidades y muy buena suerte en esta nueva etapa q le toca vivir, la de ser tio...
saludos...
p/d: tambien coincido con danu!!! al decir q prefiero a juanjo...
Editado por cristian monzon en 18-abr-2008 a las 03:54 .
|