Basta d Personajes x 1 Ronda:
Quote:
My amigo Andy 1 ves me describio asi:
JOTTA STONE: Personaje si es que lo hay, sus topic han hecho historia en este Foro, irónico y bizarro, puede proponer un juego o un tema serio… groso Jotta
|
Mmmmmmm.....
Como empezar?
Digamos q se me va pasando el efecto d esa sustancia rara q casi siempre tomo, y a Mr Hyde lo voy dejando d lado.
Abandono el papel d
JottaStone (x 1 momento), me quito este disfras d mi alter ego (q mal no me queda) y lo pongo al mando del teclado a
Juan Jose.
Son parte d mi insignificante vida, me encuentro con ustedes y me siento bien. Al = q cuando estoy en el Barrio, el Pool o el Bar con mis amigos, en mi cuarto con mi Musica, en la Cancha con mi Equipo, en la U con mis compañeros Universitarios o aca, on.line con ustedes.
Poniendome a mi en segundo plano, y pensando las cosas jodidas q les toco vivir a mis seres queridos, las cruses q tubieron q llevar...
Me costaba CREER...
Pero todo eso pasa a 1 segundo plano con la noticia q voy a a compartir con ustedes. (Se dice q la mente humana tiende a borrar malos recuerdos, pero...)
Lo q importa no es el Fin si no los medios...
D esta manera tacho d esa sucia lista (q d 1 rincon d mi armario me hace burlas) el item q decia "Llorar x lo menos 1 ves d Felicidad".
Voy a ser TIO!
Y lo digo asi d grande gritandolo bien fuerte.
Me encanto la noticia, mi hermana mayor (en edad) q hace ya 3 años viene cumpliendo 26 esta x ser mama.
Mas palabras no me salen, es 1 simplesa, y como siempre digo, 1 detalle q le da color y gusto a la vida.
Me encanta!
Me da Felicidad el bienestar d mis seres queridos. D ellos depende mi felicidad, no me cabe dudas.
Asi q
"A lo q vivi ... Salud! Ya mi Famila tmb!"
P/D Vuleve JottaStone, no se confundan... hice este post para demostrar q soy Humano...
Kiss - Kiss a Todos!