Ni en pedo me disfraso d Mafiosos (Jajaja).
Bueno, 1 ves hice 1 Topic parecido para mi cumple on-line, cuando estaba en su salsa ocurrio la tragedia d q cerraron AP (Perdon x haceles acordar)... asi q no pudo terminar d explotar. Ahora con esto me saco 1 espina...
A ver, voy a tratar d hacerselo simple:
Quote:
Gran Fiesta en el Club d los 27 (x q todo se relaciona con todo) queda todo el foro invitado, sin esepciones y sin rencores.
D q se va a tratar el Topic? D soñar el encuentro deseado con el q este del otro lado del monitor, nos podemos encontrar con pseudos enemigos, con la ley impuesta x los Mod, con Grandes Amigos, gente conocida, con diosas - demonias y hasta con el Amor d nuestras vidas y divas.
Quiero 1 Fiesta donde reine la paz, para descongestionar 1 poco el Topic d la Mafia.
La consigna:
Ir con Pareja: Elijan a su gusto, pero consulten primero. Si llegan solos ... hagan como en cualquier boliche o bar... enganchen algo. Jjaja
Estamos en el auge d las mujeres en el foro, los d la vieja escuela saven bien q nunca hubo tantas. Asi q inviten a alguien y traiganla a la fiesta.
P/D Perdon niñas, hare q rebalse su casillas d mp aun mas.
El Disfras: Cambien las mascaras y saquense las caretas, quiero q usen 1 disfras q los represente d alguna manera, hagan lo q puedan... el alquiler lo pago yo. Creatibidad ante todo. En 1 d esas terminamos eligiendo al mejor disfras. Tmb pueden venir disfrasados en pareja.
Bebida a la canasta: Traigan lo q mas les guste tomar, y en cantidades necesarias como para emborracharse. Si no, no tiene sentido.
El encargado d preparar el trago es Yo666.
Inviten mas gente: El Club d los 27 tiene q rebalsar d personajes significativos. Asi q inviten a personas realmente grosas q ustedes admiran (Desde familiares a personajes historico. Miembros del Foro no che).
|
Ir en Pareja: Gente envidienme... ser grosso tiene sus beneficios.
Voy con mas q la chica del momento!
X la puerta Grande, d mi lado derecho, aferrada a mi brazo y deslumbrando con su belleza...
Naru se hace notar.
El disfras: Fiesta importante! Q me pongo? mmmmmmm..... lo d siempre!
Sapatillas d lona negras, pantalones rotos a la altura d la rodillas, remera color plomo con 1 gran estampa q desde lejos se lee en letras negras
Fuck You!. Hace frio asi q arriba d eso ba 1 camisita negra manga largas sin prender ni 1 boton.
Si se, me disfrace d Kurt Cobain (pero a mi manera). Soy Stone pero nunca dejare d admirarlo.
Bebida a la canasta: Fernet con Coca! Desde diciembre q no paro con esa conbinacion todos los findes, y mal no me va...
Inviten mas Gente: Me gusta el Rock, ustedes ya conocen... Kurt esta, Jim Morrison tmb... Les mande las invitaciones a sus Majestades Satanicas...
Pero los subo al auto a El Che y a Robert Smith (cantante d The Cure).
No podian faltar!
Si me olvide d alguien lo llamo desde el cel d Bodo...
Saludos!