Ver post
Old 16-abr-2008, 09:52
Tron2 Tron2 is offline
Banned

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por cristian monzon Ver post
otra vez?

es necesario?
EL ABORTO ES UN MAL NECESARIO?
Asi como en algunos paises se le da una droga a los violadores presos para quitarles el impulso sexual, en otros simplemente en vez de matarlos se les corta en plaza publica el pene...

Los extremos de un castigo.

Quien tiene que ser castigado por el aborto?

El bebé nacido está siendo castigado a vivir sin horizontes muchas veces.
A veces, desde tu laptop, no consigues ver que hay gente que no tiene compu, no tiene comida, no tiene casa, la tierra en que vive no produce o vive en una villa sin espacio, y es gente que hace sexo porque se aman pero no puedentener hijos. Gente que no tiene donde comprer o como comprar anticoncepcionales. Ya vivistes o pasastes por el interior? Andate a las provincias mas pobres, al medio del campo y fijate como viven, sin agua potable, sin medios, sin seguro salud, sin escuelas o atendimiento medico, sin nada... Y lo único que tienen para hacer catarsis de su vida es el sexo, hacer el amor...

La mayoria de esas personas no pueden comprar SITOTEC en la farmacia de la esquina porque ni esquina hay, cuanto menos farmacia. Ni plata para eso. Usan ORÉGANO, overdosis de orégano, que es un regulador menstrual para las cólicas y tambien un abortivo natural. O entonces otros yuyos mas poderosos y mucho mas peligrosos cuyo nombre no menciono porque alguna desavisada puede matarse con ellos. Pero los usan. Y mueren. O no consiguen su objetivo y nace un bebé con problemas para toda la vida, tal vez una vida casi inutil, de atraso físico o mental...
En la sociedad urbana, las personas NO SE CUIDAN por ansiedad pura, pero eso deberia obligarlas a tener un hijo? Y si lo tienen, sabes que vida será? Yo tengo ENCUESTAS VERDADERAS, no tendenciosas, de miles de personas que consideran el aborto un mal necesario, y se nefregan en los dogmas religiosos que son contra.

Esta discusion puede estar en el portal errado, de frente a los lectores errados, mas aqui está.

El coraje de mirarse al espejo y verse en las situaciones descritas antes sera necesario.
Sino, no respondan por responder, apenas con la emocion. La razón se impone.

De las 20 personas que me acompañan en esta sala, hay seis , siete relatos de personas que son hijos no deseados. Uno de ellos es gerente del tráfico de las bocas de fumo de la villa donde este compu esta emitiendo. Si hubiera tenido padres responsables habría matado, robado, etc?

Puedo pasar varias declaraciones de estas personas que por el idioma dependen de mi para ver el mundo, mas lo haré con placer si con eso los ayudamos y TE ayudamos.