bueno... la verdad es q ya hice demasiado por amor y no pretendo seguir entregando tanto....
creo q lo mas duro q me toco hacer fue lo siguiente:
yo tenia una amiga(si, una amiga, como empiezan todas las historias), con la cual me llevaba muy bien, y me sentia muy comodo estando y hablando con ella, en cuatro años de conocernos, nos habiamos dado un beso, y solamente jugando... aunq los dos sabiamos bien q el uno gustaba del otro...
terminamos la escuela... e ibamos a empezar la universidad... oh casualidad, los dos empezabamos en el mismo lugar...
y bueh... yo estaba contento... iba a seguir estando con ella durante un tiempito mas... sin tener q forzar ninguna relacion, simplemente como amigos...
pero q fue lo q paso?
los padres se separaron... y ella decidio irse a vivir con la madre a santiago del estero.... si, a la loma de la lora...
bueno... siempre esperando q algun dia volviera y pudieramos estar juntos de nuevo la fui a despedir a la casa... y me dijo q no sabia si volvia, a lo q le respondi q volviera cuando pudiera q yo la iba a estar esperando...
q fue lo mas duro q hice por amor se preguntaran ustedes? pues eso mismo...
deje de lado todo el amor q yo tenia por ella para q ella pudiera ser feliz con su madre, siempre esperando q algun dia regresara a bs as, para estar conmigo...
pero la historia no termina...
pasaron dos meses...
yo me seguia mandando mjes con ella... y dijo q en esos dias volvia a bs as...
alegre como nunca la fui a esperar a la terminal para abrazarla y declararle todo mi amor...
pero cuando llego me dio una de las peores noticias q recibi en mi vida, y creo q la q mas me rompio el corazon y me dejom una herida abierta q al dia de hoy aun no puedo sanar...
estaba embarazada... todos mis sueños y deceos callaeron al vacio como un acoplado de veinte toneladas...
pero no podia hacer nada... la veia contenta... alegre porq iba a ser mama... esa sonrisa q vi esa tarde en su rostro pudo borrar todo mi sufrimiento, y dejar de lado mis anhelos para q ella fuera feliz.. porq? porq yo la amaba...
esa es la historia, talvez otro dia les diga como sigue...
saludos..
|